Como ir a 299kmh y que te pasen por la izquierda...


Masochist

Member
este conversacion me recuerda a otra que tuve con Don... aver... Porque permiten hacen coches tan potentes y que alcanzan tales velocidades si solo las puedes usar en circuito? pues que no homologuen ese tipo de vehiculos para ir por la calle!!! Es como decir: yo hago armas nucleares, pero solo las puedes usar donde no haya nadie. No tiene ninguna logica, no? No las hagas! que son armas nucleares coño!!! pues esto es lo mismo.
 

GTieDiTioN

Active Member
julianmus dijo:
Yo es que lo veo tan peligroso como absurdo e irracional, aqui en Alemania o en Pekin me da igual, cuando estas cosas se hacen en carreteras de trafico abierto, porque no solo pones en peligro tu vida sino la de cualquiera que circule por alli y pueda verse envuelto en caso de accidente sin comerlo ni beberlo y no porque sea legal le quita hierro al asunto, tambien es legal tener armas de fuego en algunos paises y luego nos hechamos las manos a la cabeza cuando algun descerebrado se lia a tiros, eso es una imprudencia temeraria de libro y yo le quitaria hasta el abono transportes para que el resto de su vida tuviera que ir andando.

Para correr estan los circuitos y si no puedes porque no puedes pagarlos pues ajo y agua, pero respeta la carretera que es de todos
:sisi3:
 

Masochist

Member
PD: si vendes armas nucleares, seguro que habra algun descerebrado como yo que las usara en el patio de su casa, lo mismo pasa con las armas en EEUU, porque cojones vendes una AK-47? para defenderte? defenderte de que? de una milicia de vagabundos? venga hombre! no seamos tan hipocritas!

Mira @[julianmus] yo bien podia haberme sacado el carne A1 y haberme comprado una R1 o una hayabusa, pero reconozco que soy un descerebrado que no le tiene miedo al peligro, y se que con una moto asi el trozo mas grande que encontrarian de mi en una cuneta seria del tamaño de una uña del dedo meñique... por eso estoy tan agusto con mi 125, ya corre lo suficiente como para matarme 3 o 4 veces.

La question es porque dejan vender ya sean motos, coches o armas a descerebrados como yo? no tendrias que pasar un psicotecnico antes de ponerte al volante de un trasto de 2000kg y 1200cv como el bugatti veyron? Quieres que te ressponda ya? pues vale, PORQUE NINGUNO DE LOS QUE SE LO PUEDEN PERMITIR COMPRAR PASARIA EL PSICOTECNICO Y NO VENDERIAN NI UNO!
 

Kross

New Member
madre mía.. hasta que se maten... aunq lo peor es q se lleven a otro que no tiene culpa por delante....
en fin...
estoy contigo Termi
 

Masochist

Member
volvemos a lo mismo... a quien denunciaran los familiares del conductor contra el que supuestamente chocarian? Al del Audi? Al de la Kawa? A la empresa Audi por hacer una caja de muertos con ruedas de 2000kg y 700cv? a Kawasaki por diseñar un misil de 2 ruedas homologado para circular por la calle a 300kmh? Al gobierno aleman por permitir que descerebrados se compren cajas de muertos y misiles con ruedas y los dejen circular a 300kmh (o mas) por sus autopistas?

eso tiene un nombre: HI-PO-CRE-Si-A (y barata ademas...)

PD: Yo propondria:

1- Limitar TODOS LOS COCHES que puedas conducir con el carnet B a 150cv (potencia mas que suficiente para ir a cualquier lado y adelantar sin titubeos). Con esta medida matamos 2 pajaros de un tiro: potencia desmesurada en manos de descerebrados y reduccion de contaminacion). Ahora si que el que quiera correr que se compre un veyron, pero solo lo podra utilizar en circuito, porque fuera de el no estara homologado...

2- Limitar la velocidad maxima a 130kmh para todos los turismos que circulen por la via publica (en TODA Europa). SIN EXCEPCIONES! Ya sean motos, coches, furgonetas o triciclos... Los vehiculos industriales o de transporte de pasajeros limitados a 90kmh.

3- Penas de carcel para quien modifique las limitaciones que los vehiculos traen de origen, por tentativa de homicidio en primer grado! (esta quizas sea demasiado, pero seguro que asi todos ibamos mas seguros por la carretera...)


Ahora si que se le puede llamar descerebrado y homicida a alguien que va a mas de 300kmh por la Autobahan, tal y como estan las leyes hoy en dia no...
 

julianmus

New Member
Vamos a ver el que tengas una R1, un ferrari o un Ak 47 con sus permisos correspondientes y que su venta sea legal, no quiere decir que los utilices de manera que pongas en peligro tu seguridad y la de los demas, de hecho yo tengo amigos con motos muy potentes y no por eso van a tope, otros son cazadores y no se lian a tiros por la calle y el que pases un examen psicotecnico no quiere decir que un dia se te cruzen los cables y hagas estas cosas.

Con relacion a lo nuestro que son las motos y piensas que llevar una moto grande seria tu perdicion, estas muy equivocado porque como bien dices en una 125 si haces el tonto te matas igual, tienes que cambiar el chip ser consciente de lo que llevas y no por tener una moto con 200cv ir por la vida de carreras ya que pàra eso estan los circuitos y si tienes dinero para comprar una moto de 20000€ que gasta un huevo y tiene un mantenimiento de fliparlo tu problema no sera pagar la entrada a un circuito.
 

Masochist

Member
Bueno pues eso diselo a los padres de los 20 niños muertos a manos de un niñato de 20 años armado con un subfusil Bushmaster AR-15 en la escuela Sandy Hook en EEUU... Aver si les hace la misma gracia que a ti que cualquiera pueda acceder a un arma de asalto!
 

kikee95

New Member
Masochist dijo:
Bueno pues eso diselo a los padres de los 20 niños muertos a manos de un niñato de 20 años armado con un subfusil Bushmaster AR-15 en la escuela Sandy Hook en EEUU... Aver si les hace la misma gracia que a ti que cualquiera pueda acceder a un arma de asalto!


Perdona pero estas sacando las cosas de contexto, primero,, un arma cuesta unos 500€ y poco mantenimiento, y estan hechas especialmente para MATAR, no para conducir,, una moto, o supercoche esta hecho para transporte, no para matar, y cada uno es libre de hacer lo que quiera, con sus correspondientes consecuencias.
 

Masochist

Member
claro que es mas barato un arma que un RS6 por ejemplo... por eso muere mas gente al dia por disparo de bala que atropellado a 300kmh... la cuestion, y perdonad si he sido demasiado duro con este tema, es que ponen al alcance de la gente cosas que no deberian tener, a no ser que estes en la guerra de irak en el caso de las armas, o en un circuito en el caso de las motos y los coches. Por logica, la mayoria no iria matando gente por ahi si tuviera un arma, pero eso ocurre, al igual que por logica la gente no va a 300 por la autobahan, pero yo por ejemplo, si tuviese un pepinazo de moto o de coche, pues si que probaria haber cuanto pilla... por eso no hay que dar opcion a que estas cosas ocurran, pero como en todo, con los intereses que hay por medio no les "interesa" ni que se dejen de fabricar armas, ni cochazos, ni pepinazos de motos...
 

Franxu

New Member
Creo que os estais medio equivocando un poco con las autobanh eh?

En alemania no hay limite de velocidad, pero esta terminantemente prohibido circular poniendo en peligro a los demas.

Es decir, tu puedes ir a 300 por el carril de la izq, NO por el carril del medio, ni derecha.

El Alemania la gente esta muy concienciada y se respeta mucho mas que aqui.

De hecho, en la autoescuela alemana, una ez superados los 200kmh te enseñan a apartarte de los demas coches para adelantarlos, e incluso frenar si fuese necesario, pues un bandazo de aire de un Rs6 a 300, puede mandar la moto a tomar por culo.

Y volvemos al tema de siempre y creo que todos etareis conmigo, cada uno puede ir a la velocidad que quiera, siempre y cuando no me ponga en peligro.

Tu puedes ir a 300 por la ciudad, pero No puedes pasar por mi calle a 300, porque alomejor he ido a tirar la basura y a 300 no te veo venir.

Puedes ir a 300 por la A2, pero si yo voy por la A2, no, porque te puedes dar contra mi.

Tu puedes hacer lo que quieras, pero si a mi no me apetece morir hoy, tu no vas a obligarme.

Ahora cambiad YO , por los 52millones de españoles que somos, a ver donde te encuentras tu una carretera sinnnadie para correr, en un circuito.

Y para concluir, sabeis lo que pasa en Alemania si tienes un accidente en la Autobanh a mas de 150kmh?
Aunque estes en coma, cuando despiertes iras a la carcel un minimo de 5 años.
 

kikee95

New Member
Claro que si franxu, estoy totalmente de acuerdo contigo, y masochist, que tu lo hagas o quieras hacerlo no significa que lo haga todo el mundo, y en el caso que lo.hagan, lo harán con unas precauciónes.si tu no te ves con facultades para cojer una motaca, pues no la cojas o limitala personalmente, pero no obligues a que nadie pueda tenerla, porque no todos somos iguales. es como si digo, yo circulo a 70kmh, y a mi no me gusta que los coches vayan a 120kmh por autovía porque me parece mucha velocidad, solución? Que la pongan a 70kmh que es lo que yo veo bien. pero las cosas no son así.
 

argentino

New Member
Masochist, yo creo que si fuera como tu dices, por ejemplo todos los corredores de autos cada vez que cojan su coche andarían por la ruta a fondo, y eso no es así, o los corredores de motos, a toda leche por las rutas, o los jugadores de fútbol corriendo por las calles con un balón, yo creo que cada uno tiene que ser consciente de sus actos, si no la cosa irá muy mal, yo cojo mi coche y cumplo al 100% las reglas, aunque me gustaría como lo hacía en el de competición, sentir el acelerador pegado al fondo, pero hay reglas en la vida y hay que respetarlas y que los fabricantes de bestias con motor que lo sigan haciendo, si no habría menos trabajo aún de lo que hay, espero no te molestes por esto, un abrazo Maso.
 

GTieDiTioN

Active Member
A este si que lo metía en la cárcel de por vida, parece ser que esto lo hace todos los días el colega.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IA5DM6_DgqY[/video]
 

Masochist

Member
Re: RE: Como ir a 299kmh y que te pasen por la izquierda...

GTieDiTioN dijo:
A este si que lo metía en la cárcel de por vida, parece ser que esto lo hace todos los días el colega.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IA5DM6_DgqY[/video]
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vMB7BCk11wc&feature=youtube_gdata_player[/video]

Enviado desde mi FrikiGalaxy2 usando Talpalcual
 

Nuni712

New Member
Minuto 1.05 o la suerte que ha tenido de que

A. la moto no se le haya echado encima
B. el de la moto no le haya dado una patada refleja. Como cuando se te tira un perro.

Vaya tela... yo tenía un amigo que conducía así... y no duró demasiado.
 

kikee95

New Member
Vaya un retrasado mental el de la moto, por culpa de subnormales como ese nos toman a todos por locos.. a ese le quitaba el carnet de por vida, la moto, un par de ostias bien das, y pa la cárcel, que alli seguro que no corre tanto. Pero aqui se ve claro que no hace falta tener un pepino de moto para ser un peligro.
 

julianmus

New Member
Lo veis?,aptitudes y conducciones de este tipo son las que nos dan fama de locos y aunque este ejemplo sea un poco bestia lo puedes ver cualquier dia en la M-40, aunque quiza no tan radical pero e visto gente pasar entre coches a velocidades que te ponen los pelos de punta y quiza no son precisamente la gante que lleva motos mas grandes, de hecho puedes ver miles de colgaos con scooter por madrid sorteando todo tipo de obstaculos, incluso yo tengo mucho mas miedo en los atascos a ser arrollado por un mensajero que las picias que me pueden hacer los coches
 

Greenmoongood

New Member
Masochist dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=vMB7BCk11wc&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi FrikiGalaxy2 usando Talpalcual


Im-presionante. Este "hombre" ha de ser el primer pelotón que lanzaría en una guerra. Con cojones y sin cabeza ninguna. Carne de cañon.
 

Arriba