Dani me tienes que echar una mano para impulsar el tema de la quedada.dani_rs dijo:Yo primero votaria la zona. Personalmente me decanto por la zona centro o norte, es decir, Madrid o Salamanca, Burgos, León, etc. Saludos.
Esa pajilla que te has cascado me encanta, seria precioso, pero aquí como todo Dios va a su aire y los únicos un poco organizados sois vosotros los catalanes, no se como fructificaría a nivel Nacional.puto ozito dijo:Quiza diga una tonteria, pero se podria organizar una ruta de pongamos 4 o 5 dias girando por la piel de toro donde la gente se uniera hasta donde pudiera haciendo ruta ,y parar por la noche en puntos estrategicos y asi se podria unir hasta donde pueda todo el mundo, y dar la vuelta , haciendo pandi por las carreteras tipo easyrider .
Habria que elegir la columna del grupo, a la que se le fueran uniendo y separando miembros a medida que pasen por la zona , pudiendo ser la columna tambien movil,o fija si alguien quiere o puede hacerse toda la ruta.
Es algo abstracto que me a venido a la cabeza y si lo veis una tonta, tranquilos que puede ser una fantasia de estas horas con mas sueño que verguenza
Termi dijo:Dani me tienes que echar una mano para impulsar el tema de la quedada.
Tengo una idea que a los cuatro o cuarenta quemados del foro les va hacer mucha ilusión: que tal hacerla en Tubilla del Lago, es un pueblo precioso y lo mejor alquilamos el circuito de Kotarr, OJO a una hora y media de Madrid, y a dos horas y media del País Vasco, nos metemos todos, unos al bar, otros a sacar fotos y los mas atrevidos a rodar. Incluso me comprometo al llevar una burra de circuito en el carro para que tres o cuatro de vosotros sintáis la sensación de dar un par de vueltas a un auténtico circuito en una burra de mas de 100cv, ya se que tu lo has hecho por eso te digo que animes a la Peña.
En Tubilla hay una casa rural, y un albergue municipal, con precios económicos, haber si convencemos a alguien que nos ceda un espacio para los menos dotados económicamente, que seguro serán los que mejor se lo pasen.
Para comer tenemos Aranda de Duero a 10m donde la oferta gastronómica es enorme y seguro encontramos algo decente y barato.
Que opináis???
Hace unas rodadas en Kotarr, para grupos el precio es bueno, el problema es que hay que reservarlo con tiempo, como todo, y por supuesto dejar una fianza.
Nos animamos o lo dejamos para los Catalanes, que por lo que veo están mejor organizados y son muchos...
Que envidia la paellada y mas aún la Calçotada, hace años que no me meto una al cinto...
por supuesto que si es por aqui intentaria ayudar sin problemaFranxu dijo:Veamos!
Lo del rollo easy rider, seria cojonudo, lo que pasa es que 5 dias quizas no sean posibles para la mayoria, yo pienso que lo ideal es un fin de semana en el que la gente pueda pedirse sabado y viernes.
Lo que en su momento barajamos, fue una casa rural, en Madrid las hay grandes y a buen precio, teniendo todo el escorial para dar vueltas con la moto, incluyendo desayunar en la cruz verde para los que no hayais estado.
El problema es que todo depende de la afluencia de gente, no es lo mismo 20 personas que 50 o incluso 100, y es una putada grandisima, que se reserve para 50 y vayan 20, pues los gastos se multiplican.
Entonces, yo propongo que se decida una zona, para estar durante un fin de semana y 2 noches.
Segun el mapa de foreros, estamos todos a nuestra bola, como siempre, y el punto mas cercano a todos es en cuenca si mal no recuerdo... Yo no es por ser de Madrid, pero a malas, ir a madrid siempre es mas directo que ir a un pueblo de cuenca, pues coges una A2-A3 a23 y listo.
Tambien esta la opcion drastica, es decir, cogemos por ejemplo la idea de Termi y os vamos todos a Bcn, los que puedan bien y los que no "lo siento"
Desde Madrid yo me atrevo, pero desde cadiz o murcia hay un buen trozo .
Lo primero es
-Decidir un sitio geografico (valorando pros y contras)
-elaborar un presupuesto aproximado (para que se vaya ahorrando)
-decidir un dia( en verano es lo ideal, buen tiempo y es ams agradable hacer un viaje)
- hacer una lista que acepte las condiciones antes citadas y organizarlo.
Tiene que haber seriedad, no vale decir, yo voy y luego a la semana de irnos, oye yo esque ...tal...cual.. Ojo, si es caso de fuerza mayor no hay problema.
Para eso, lo ideal es poner una fianza, 10€ no te apetece perder, pero si por fuerza mayor o puedes, pues no has perdido una fortuna. Y creo que sirve para que la gente sea seria.
Para la zona de Madrid @[Majes] y yo estamos encantados de intentar organizarlo, y supongo que @[lios93] tambien nos ayudara gustoso.
Pero ante todo, seriedad, quedan 6 meses para una posible quedada, hay tiempo de sobra.