Canciones que den buen rollo!!


Txapi33

New Member
Yepa ahi pues siento decirte ke llevar auriculares en las orejas en la moto esta prohibido pero hay otras alternativas x ejemplo instalarle a la moto unos altavoces con usb ke venden incluso k tiene alarma para mi es la mas recomendable puesto ke kon los intercomunicadores con manos libres instalados en el casco tambien se puede pero hay un vacio legal y todo depende kon ke guarda te toke 
Vssss
 
Fiuuu... Pues menos mal que se me ha ocurrido preguntar! Gracias, Txapi, ya no se me ocurrirá más esa posibilidad. Lo de llevar altavoces, mmm, no me mola "compartir" de esa manera lo que vaya escuchando. El tema de los intercomunicadores, aunque en algún post del foro he leído menciones, ni sabía que existían; me lo imagino el sistema y me suena a como se ve en las pelis que van los de los helicópteros, ¿no?, pero sin duda será caro... ¿Tiene sentido que se pueda usar eso y no auriculares?!!!?!!!? No lo pillo...
 

Txapi33

New Member
Pues te expliko el intercomunicador lleva una pekeña y facil instalacion en el casco con unos altavoces pekeños y un microfono como el de los helicopteros como dices jajja el caso es ke no van directamente metidos en el oido de ahi el vacio legal k la ley dice k no se puede llevar auriculares introducidos en el oido pero altavoces dentro del casco si siempre y cuando sea para comunicacion entre pilotos y pasajeros o bien para atender las llamadas de telefono entonces al conectarlo con el telefono movil la gente los utiliza para reproducir musica el precio suelen rondar los 50 euros depende de ke modelo elijas 
En caso de ke te pare la guardicivil lo mejor es apagar inmediatamente la musica mediante el dispositivo incorporado en el casco y si dicen algo decir k has colgado una llamada xk te han parado xk he oido de gente ke por llevar la musica asi han tenido problemas asi k si se usa discreccion y habilidad para apagarlo antes del control o de ke te paren xd en el caso de los auriculares hagas lo ke hagas te lo veran xd
Espero te sieva de ayuda compañera 
Vssss
 
Me sirve, claro que sí, mil gracias. De momento nunca me han parado, ¡soy una señora mayor con aspecto de respetable!, jeje, y llevó muy poquito volando libre aún, ¡pero me los cruzó mucho!
Me atrae la idea de poder hablar con el compi de atrás más aún que lo de la música, eso sí es guay y ni sabía que se pudiera. Para el móvil, paso, pero bien está saber que también se puede.
Lo dicho, gracias por irme desvelando cosas de este mundillo!
 

Guettadict

Member
Halaaa! La canción del pirata creía que era una versión de Mago de OZ. Gracias Chumacher! Me encanta esta canción.
 

Mayus

New Member
Aile Alhenai dijo:
Wooo!!! Que den buen rollo... por suerte muchas de las que suelo escuchar. Tierra Santa es de mis grupos favoritos y una de sus canciones la repetía hasta cantarla en sueños durante un tiempo; nunca se la he oído en concierto, pero yo creó que su letra es motivadora de principio a fin: "Tú vas al norte, yo voy al sur".
https://m.youtube.com/watch?v=WN4ZSrAofT8
Y una más que también grité a todas horas durante la misma época, de otro de los grupos que más me tocan por dentro, " Tú mismo", de WarCry.
https://m.youtube.com/watch?v=5j7BfCZHn1U
(Por cierto, desde que voy por la vida sobre dos ruedas, escuchó menos a mis grupos, ¿sería muy peligroso llevar auriculares bajo el casco? Mis recorridos diarios son por una carretera donde no suelo encontrar más que algún tractor, pero no estoy segura de que no me distrajera, porque si me cantan... canto).
Aile... no quiero despreciar a WarCry... pero me dejaron de gustar cuando dijeron ciertos comentarios desafortunados sobre Tierra Santa hace algunos años... Los ponían a caer de un burro... y eso noooo  nooo está pero que nada bien!!  jajaja así que los deseché para siempre....


Guettadict... No, la versión era de Tierra Santa... son los únicos que hacen cosas así... jajajaja Aquí te pongo otra versión guapa guapa... Fue el tributo a Barón Rojo... En el disco que se hizo a tal honor....

[youtube]r3uojTtqaJw[/youtube]


como ya dije... Me gusta todo tipo de música... y repito... Musica... hay ciertos sonidos por ahí... que otros consideran música que en mi argot no se encuentra... para mi solo son sonidos repetitivos y denigrantes...

Guettadict que con ese nombre que tienes de nick... esta que pongo a continuación seguro que te mooooola mazo... jajajaja es una de mis favoritas... la tengo en el top 5 de mi lista...

[youtube]JRfuAukYTKg[/youtube]


Salu2
 
[img=20x20]http://www.foro125.com/uploads/avatars/avatar_11991.jpg?dateline=1430128225[/img] Chumacher [4].[Aile... no quiero despreciar a WarCry... pero me dejaron de gustar cuando dijeron ciertos comentarios desafortunados sobre Tierra Santa hace algunos años... Los ponían a caer de un burro... y eso noooo  nooo está pero que nada bien!!  jajaja así que los deseché para siempre....]

Me extraña muchísimo eso que dices. WarCry se caracteriza precisamente por mostrar siempre un respeto enorme a cualquier otra banda. Si pudieras pasarme un enlace con la entrevista en la que supuestamente dicen algo en contra de Tierra Santa, me gustaría escucharlo por mí misma. Pero, en serio, cuanto más les escuchó en las entrevistas que ofrecen, más increíble me resulta. ¿Estás seguro de que era WarCry???? ¡Ni siquiera hablan mal de Avalanch!, pese a los malos momentos que Alberto Rionda les hizo pasar, en concreto a Víctor, la voz. El tema de Avalanch sí levantó muchas descalificaciones contra el grupo asturiano, pero... ¿WarCry vs Tierra Santa? ¡Que no! En serio, no lo creeré hasta que no lo escuche....
Y ya que estoy de nuevo en este hilo, dejo otro par de canciones que me van, de nuevo de mi tándem favorito.
Iberia, WarCry
https://m.youtube.com/watch?v=IYqB7s2N0Ro
Hamlet, Tierra Santa
https://m.youtube.com/watch?v=rQ4TDsK_jP4
 

Mayus

New Member
Aile Alhenai dijo:
[img=20x20]http://www.foro125.com/uploads/avatars/avatar_11991.jpg?dateline=1430128225[/img] Chumacher [4].[Aile... no quiero despreciar a WarCry... pero me dejaron de gustar cuando dijeron ciertos comentarios desafortunados sobre Tierra Santa hace algunos años... Los ponían a caer de un burro... y eso noooo  nooo está pero que nada bien!!  jajaja así que los deseché para siempre....]

Me extraña muchísimo eso que dices. WarCry se caracteriza precisamente por mostrar siempre un respeto enorme a cualquier otra banda. Si pudieras pasarme un enlace con la entrevista en la que supuestamente dicen algo en contra de Tierra Santa, me gustaría escucharlo por mí misma. Pero, en serio, cuanto más les escuchó en las entrevistas que ofrecen, más increíble me resulta. ¿Estás seguro de que era WarCry???? ¡Ni siquiera hablan mal de Avalanch!, pese a los malos momentos que Alberto Rionda les hizo pasar, en concreto a Víctor, la voz. El tema de Avalanch sí levantó muchas descalificaciones contra el grupo asturiano, pero... ¿WarCry vs Tierra Santa? ¡Que no! En serio, no lo creeré hasta que no lo escuche....
Y ya que estoy de nuevo en este hilo, dejo otro par de canciones que me van, de nuevo de mi tándem favorito.
Iberia, WarCry
https://m.youtube.com/watch?v=IYqB7s2N0Ro
Hamlet, Tierra Santa
https://m.youtube.com/watch?v=rQ4TDsK_jP4


esto jajajaja, espera espera,... que igual me he liado con Avalanch... Tierra Santa, siempre se ha caracterizado por hacer canciones basadas en hechos "historicos" o leyendas....

Pero cuando hizo la canción de "Legendario" que hablaba del Cid.... hubo un grupo muy famoso, hubiera jurado que era Warcry... pero sinceramente hace tantos años que puedo haberme equivocado... que los tachó de Fascistas, racistas y mas cosas preciosas...

Aprovecho para poner la canción, que a mi personalmente me gusta.

[youtube]MW9HWua8DVE[/youtube]
Salu2 matutinos a todos...
 
Chumacher dijo:
Salu2 matutinos a todos...
Síiiiiii, eso es otra cosa! Cierto que rondaron por ahí gilipuerteces sobre lo que tú comentas: que si eran fachas, que si mucha banderita en sus conciertos, blablabla... ¡Pero ese ataque -porque era eso y punto- lo sufrieron a la par WarCry y Tierra Santa!
"Legendario" siempre va en sus play-list!!! Jeje, fue genial que se atrevieran con ello en Granada, tierra de moros por excelencia en esta Iberia nuestra... (Por cierto, que no esté ya Arturo, uno de los mejores guitarristas de España, no sé yo por qué pero ha convertido los conciertos en algo muy... frío, serio, profesional. Tierra Santa ya no interactua prácticamente con el público. Salen, tocan, cantan y se piran. Su música y sus canciones me gustan por igual, por supuesto, pero desde que no está Arturo... yo no sé qué les pasa pero están como en otro mundo cuando salen al escenario. (El ejemplo más reciente lo tuvimos el pasado finde, en Leyendas del Rock. WarCry, como siempre, nos hizo pasar un rato genial con sus comentarios entre canción y canción; ya es un clásico su grito "Hermaaaanooooossssss". Tierra Santa... mmm... creo que si me quedo en casa y me pongo sus discos, no hubiera notado la diferencia de tenerles en directo).
Chumacher, ¡que te animo a escuchar a los asturianos! Son muy buena gente, en serio. ¡Un saludo!
 

adryyenn

New Member
Hans Zimmer sigue haciendo bandas sonoras espectaculares, como la de la película de origen.:yeah:
[youtube]RxabLA7UQ9k[/youtube]
 
Heyyyy, síííí, buen rollo este vídeo+música+canción. Mola! En moto! Porque sí!
Y, al hilo del vídeo, una preguntica... [Me llaman cada día con gritos más fuertes caminuchos de tierra como los que ahí se le ve recorrer, pero mi hermano-maestro me desaconseja entrar en ellos con la Zing. Yo le hago caso, me fio de él, ¡pero los caminuchos me llaman para tentarme!] ...
¿ME AGUANTO LAS GANAS Y ME CIÑO AL ASFALTO? Sé que me estoy perdiendo regalos de la naturaleza como encontrar avutardas, por ejemplo, no yendo por ellos.... ¿Qué puede pasarle a la moto si la meto por los senderos polvorientos de la Alcarria profunda? ¿Puedo provocarle alguna avería por el "polvo" del camino, o sólo corro el riesgo de resbalar por la arenilla o las piedras?
 

Luke

New Member
las 2 de no hay prisa de lagrimas de sangre dan muuuy buen rollo https://www.youtube.com/watch?v=5-0slEifxGY
 

Bestiajez

New Member
Muchas canciones me dan un rellene fantástico.... Ac/dc leño, ramstein, ska-p y muchos más.  Pero este tema de toy dolls versionando taccata y fuga de Bach me encanta y en cuanto suena me pongo como loco a hacer air guitar... Espero que os guste

http://m.youtube.com/watch?v=A8dbAeRMHEQ
 

Vikingo_Tari

New Member
Aqui os dejo mi aportacion. Una para los momentos de bajon y otra para motivarme con nuevos proyectos


[youtube]ASF5CpqP6HY[/youtube]


[youtube]ht7mxF9XZiA[/youtube]
 

Arriba