Canciones que den buen rollo!!


Mayus

New Member
Muy buenas chavales...

Estaba escuchando esta canción ahora:

[youtube]T2NX4H0rUpo[/youtube]

Y he pensado que podíamos abrir un tema con canciones que nos den buen rollo!!! 

¿¿Que os parece??

Aquí os dejo otra que siempre me da buen rollo... es de una de las mejores películas que yo haya visto... 

[youtube]MhC_BhtuORA[/youtube]

Salu2
 

Txapi33

New Member
bua komo me lie yo a poner temas lleno el post XD en su dia fui musiko toko la guitarra electrika y donde vivo esta lleno de grupos muy buenos pero de momento colgare uno de mis temas favoritos de metallica


[youtube]5DuRVp3S2Gc[/youtube]


espero ke os guste tanto como a mi la letra es buenisima pongo la traduccion

EN UNA LARGA Y SOLITARIA CARRETERA
AL ESTE DE OMAHA,
PUEDES ESCUCHAR A LOS MOTORES
RUGIR COMO UNA CANCIÓN DE UNA SOLA NOTA.
PUEDES PENSAR EN LA MUJER
O EN LA CHICA QUE CONOCISTE LA NOCHE ANTERIOR.

PERO TUS PENSAMIENTOS PRONTO ESTARÁN DIVAGANDO
DE LA MANERA QUE LO HACEN SIEMPRE.
CUANDO LLEVAS DIECISÉIS HORAS MANEJANDO,
NO HAY MUCHO QUE HACER,
Y NO TIENES MUCHAS GANAS DE MANEJAR
SÓLO DESEAS QUE EL VIAJE TERMINE.

ESTRIBILLO A:
AQUÍ ESTOY - EN LA RUTA OTRA VEZ
AQUÍ ESTOY - ARRIBA DEL ESCENARIO
AHÍ VOY - JUGANDO A LA ESTRELLA OTRA VEZ
AHÍ VOY - DA VUELTA LA PÁGINA

ENTONCES ENTRAS A ESE RESTAURANT
AL COSTADO DE LA RUTA,
Y SIENTES LOS OJOS SOBRE TI
MIENTRAS TE SACUDES PARA SACARTE EL FRÍO.
FINGES QUE NO TE MOLESTA
PERO EN REALIDAD QUIERES EXPLOTAR.

SI, LA MAYORÍA DE LAS VECES NO LOS PUEDES OÍR HABLAR
OTRAS VECES SÍ.
OH, LOS MISMOS CLICHÉS DE SIEMPRE
"¿ES MUJER? ¿ES HOMBRE?"
PARECE QUE ELLOS SIEMPRE SON MÁS
NO TE ATREVES A ENFRENTARLOS
A ENFRENTÁRTELES...

ESTRIBILLO B:
AQUÍ ESTOY - EN LA RUTA OTRA VEZ
AHÍ ESTOY - ARRIBA DEL ESCENARIO
AQUÍ VOY - JUGANDO A LA ESTRELLA OTRA VEZ
AHÍ VOY - DA VUELTA LA PÁGINA

AHÍ AFUERA A LA VISTA DE TODOS
ESTÁS A UN MILLÓN DE MILLAS DE AQUÍ.
CADA GRAMO DE ENERGÍA
TRATAS DE ENTREGAR.
MIENTRAS EL SUDOR CHORREA DE TU CUERPO
COMO LA MÚSICA QUE TOCAS

MÁS TARDE A LA NOCHE
MIENTRAS ESTÁS ACOSTADA Y DESPIERTA EN LA CAMA
CON EL ECO DE LOS AMPLIFICADORES
SONANDO EN TU CABEZA
FUMAS EL ÚLTIMO CIGARRILLO DEL DÍA
RECORDANDO LO QUE ELLA DIJO
LO QUE ELLA DIJO...

(ESTRIBILLO B)

AHÍ VOY - AHÍ VOY ...
...Y YA ME FUI.


aki lo dejo compañeros
Vssssss
 

riujanna

Well-Known Member
Pues aqui van las mias.
Esta dedicada al torete en version guitarra electrica.
http://youtu.be/-MNczw6hN0c
Aqui los MCD grupo cojonudo. Disco completo. Cañero y guapo.
http://youtu.be/SSbS0oZ4X9E
Y una buena cancion de los queridos eskorbuto. Que estan muertos. Pero vivos en nuestras cabezas.
http://youtu.be/wX2C8czhzqs
 

TAMERLAN

Well-Known Member
A mi la de descubriendo a forrester me parece bastante floja
Ademas se parece mucho a una canción, mucho mejor, de la banda sonora de Amor a quemarropa, una pelicula de Quentin Tarantino. Yo estoy seguro de que te va a gustar mucho mas esta:
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=V__HhWQYAhk[/video]
 

TAMERLAN

Well-Known Member
A mi me gusta todo, David Guetta, Metallica, Maroon 5, Julio Iglesias (tiene un par de canciones muy buenas)...... :DD
Pero la mejor de todas las que yo he escuchado es esta:
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QTfwbtVVtAY[/video]
Te puede parecer ñoña, pero el dia que tengas hijos te encantara.
Si pudiera guardar el tiempo en una botella......
 

Txapi33

New Member
Jejej tu lo has dicho riujanna de echo cuando has mencionado eskorbuto me empcionao y todo xk antes tokaba en un grupo y de eskorbuto haciamos unas cuantas versiones he de decir ke a mi me gusta todo menos el bakalao y esas cosas pero lo respeto igual de echo el otro dia a un camarada le devieron decir k uno no es motero ai no le gusta el rock y directamente pense ke ese tio ke lo dijo tiene k ser medio bobo xd
Vsssss
 

Brian

New Member
Txapi33 dijo:
 el otro dia a un camarada le devieron decir k uno no es motero ai no le gusta el rock y directamente pense ke ese tio ke lo dijo tiene k ser medio bobo xd
Vsssss
¿solo medio?
:mecallo:
 

Txapi33

New Member
Aki dejo otro tema ke me gusta bastante pongo el enlace xk toy con el movil

https://m.youtube.com/watch?v=78nTwnY2XN0
 

Mayus

New Member
TAMERLAN dijo:
A mi la de descubriendo a forrester me parece bastante floja
Ademas se parece mucho a una canción, mucho mejor, de la banda sonora de Amor a quemarropa, una pelicula de Quentin Tarantino. Yo estoy seguro de que te va a gustar mucho mas esta:
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=V__HhWQYAhk[/video]
jejejeje gracias tío... la verdad es que la que puse de forrester no estaba entera jsjajajajjaja pero se trataba del buen rollo que te da... no se... me inspira a hacer cosas...
 

riujanna

Well-Known Member
Txapi33 jejeje yo ya estoy acostumbrado a caras extrañas con mi musica. Pero a mi me la pela.
Llevo escuchando esta musica desde que tenia 11 años. 
Siempre y solo con este tipo de musica. 
Somos un % pequeño. Pero a la vez grande.
Esta musica al que le gusta. La siente. Como decias. Te emocionas.
Yo tambien me emociono escuchando a veces grupos que tenia en el olvido. 
Y es que de mis 100 y pico jigas de punk y punk rock dan mucho de si. Y mucha perdida. Porque de la cinta al salto del cd. Se perdio bastante musica muy buena.
Si viene un flipao a decir si no eres motero por no escuchar el rock que le gusta. Es que no tiene ni puta idea ni de ser motero ni de sentir la musica.
Muchos necesitan encasillarse en topicos, nombrecitos, y en la norma de los demas.
Yo simplemente. Disfruto de mi musica que toda mi vida me a encantado. Y de mi moto. Con la que me despierta una sonrisa de oreja a oreja. No me encasillo ni en motero ni en punki ni en nada. Yo soy yo. Y mis gustos.
Para mi son personas con poca personalidad. Se guian por las masas.
Por lo tanto. Gente asi no me puede dar ningun consejo.
Moteros de temporada. 
Yo prefiero pocos amigos con la moto. Que no sociedades o grupitos que juegan a competiciones de moda.
Con el paso del tiempo. Los amigos son los que continuan en tu vida. 
Los conocidos. Vienen y se ván.
Era como jajajaaja un pavo qie veiamos hace años siempre con unos y con otros. 
Deciamos. Conocido de muchos. Amigo de nadie. :)
 

Txapi33

New Member
Eyyy riujanna eres un makina tio parece ke me lees la mente +1 pa ti kreo ke tu y yo nos vamos a entender muy bien y a llevar mejor aun eres un crak
 

Mayus

New Member
Dale Gas! dijo:
Yo no soy mucho de este tipo de música, casi apenas las conozco jaja
Claroooo

Si el tema lo abrí para eso, para mostrar las canciones que nos dan buen royo.... Las que te inspiran de verdad para hacer cosas, las que te motivan, las canciones que escuchas cuando estás chungo para que te levanten... algo así... que mas da el tipo de música... lo importante es que genere buen rollo...

aquí te dejo un par de temitas... uno de rock y otro de todo lo contrario... ambos me generan mazo de buen rollo...

[youtube]cN3ABDzdLls[/youtube]

[youtube]44t3xc_XDes[/youtube]
 

Txapi33

New Member
bueno pues os cuento la siguiente cancion es una ke siempre me a motivado bastante aunke se os haga muy burra jajaja el kaso es ke esta la toke en mi primer concierto y cada vez ke la escucho me entra el subidon jajaja asi ke espero ke os guste y si alguno le parece ofensiva o algo ke lo diga ke no tengo inconveniente en cambiarla espero disfruteis de ella
saludos y birras

[youtube]L0VyMvb3VAQ[/youtube]
 

Mayus

New Member
Que pasa chavaleeeeees!!! Txapi... estaba escuchando tu cancion y .... al margen de que el texto me ha hecho partirme el pecho de risa... no me extraña que te motive... lo primero porque el ritmo es brutal! y lo segundo porque el texto tiene razon jajajajaxDxD ojala tuvieramos un detector de esos jajajaja

Bueno, os dejo otras que me motivan mazo y me generan una adrenalina que te pasas....

[youtube]2yv_lxsBv2I[/youtube]

Esta que pongo a continuación, es realmente especial para mi.... me parece una adaptación espectacular de Espronceda.... El ritmo es increible...

[youtube]5k-QLyo9Hoc[/youtube]


Aunque hay muchas mas que son buenas, ya para acabar con el reparto de Tierra... hay una que me hizo mucha gracia que versionaran, pero lo cierto es que queda bien jejejeje :moreno:



[youtube]7C0qBzM57HM[/youtube]

salu2
 

Txapi33

New Member
Jajaj ya te digo chumacher ya podiamos tener un detector para ver las cosas y gente venir de lejos jajajaja 
Buenos temas amigo
Vssss
 
Wooo!!! Que den buen rollo... por suerte muchas de las que suelo escuchar. Tierra Santa es de mis grupos favoritos y una de sus canciones la repetía hasta cantarla en sueños durante un tiempo; nunca se la he oído en concierto, pero yo creó que su letra es motivadora de principio a fin: "Tú vas al norte, yo voy al sur".
https://m.youtube.com/watch?v=WN4ZSrAofT8
Y una más que también grité a todas horas durante la misma época, de otro de los grupos que más me tocan por dentro, " Tú mismo", de WarCry.
https://m.youtube.com/watch?v=5j7BfCZHn1U
(Por cierto, desde que voy por la vida sobre dos ruedas, escuchó menos a mis grupos, ¿sería muy peligroso llevar auriculares bajo el casco? Mis recorridos diarios son por una carretera donde no suelo encontrar más que algún tractor, pero no estoy segura de que no me distrajera, porque si me cantan... canto).
 

Arriba