[CANCELADA] Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012


Lagarta

New Member
RE: Quedada Navideña?

Bueno yo a ver si puedo y me llevo a una amiga que se acaba de pillar la moto xDDDD
 

BrunX

Member
RE: Quedada Navideña?

Lagarta dijo:
Bueno yo a ver si puedo y me llevo a una amiga que se acaba de pillar la moto xDDDD
no, si al final habrá compañía femenina y todo tu... jejeje
lastima que al final me la vaya a perder.
Pasarlo bien!! y Brindar alguna de mi parte ;)
 

alfiles

Active Member
RE: Quedada Navideña?

Para hacerse una idea:

http://www.escapadarural.com/casas-rurales?l=cuenca&c=12
 

Lagarta

New Member
RE: Quedada Navideña?

http://www.escapadarural.com/casa-rural/cuenca/centro-de-turismo-rural-el-cerrete-de-hao/alojamiento#!s=50a0e9415439a

esta tiene billar!!!!!!!!
 

trasgu_23

New Member
RE: Quedada Navideña?

:_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_(

Yo quiero irrrr :_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_(

Fieeeeeeeeeeeeeeesssssssssssstttttttaaaaaaaaa

En fin me tendre que conformar con las fotos
 

jotajBcn

New Member
RE: Quedada Navideña?

Los que no podamos ir ya haremos otra kdd nacional más adelante... Además... necesito paranormalía..... jajajajja
 

sharpei

Member
RE: Quedada Navideña?

no habeis estado ninguno en el poblado minero de alquife? buscadlo en google, he estado 4 veces y volveria a ir las veces que hagan falta... lo malo para la mayoria es que esta al lado de Guadix en Granada
 

binevk

New Member
RE: Quedada Navideña?

Hola seguro ninguno me conoce, pero me gustaria conoceros, y que mejor que una kedd de estas, yo haria 300km, eso si gastando poco que no dengo muxa masta jejeje
 

sharpei

Member
RE: Quedada Navideña?

cuenca a ti te pilla medio cerca, apuntate en la lista!! a ver si tenemos suerte con el tiempo...
 
RE: Quedada Navideña?

Acabo de llegar a este foro, pero hay muchisimo mono de salir, me apunto en la lista para estar alli si no surge nada extraño

CUENCA - Casa Rural

Diciembre. 14, 15 y 16:
Fernando_perez
sharpei
Marta Lagarta
alfiles
majes
caespock
burgman1968
chamizillo85

si falta alguien que se apunte a la lista!
 

jota1981

New Member
RE: Quedada Navideña?

Hola chicos y chicas que tal?a mi me gustaria unirme a esta quedada!yo vivo en alcala de henares!seria en cuenca por lo que he leido!donde hay que apuntarse esq soy nuevo!gracias de ante mano
 

Lagarta

New Member
RE: Quedada Navideña?

jota1981 dijo:
Hola chicos y chicas que tal?a mi me gustaria unirme a esta quedada!yo vivo en alcala de henares!seria en cuenca por lo que he leido!donde hay que apuntarse esq soy nuevo!gracias de ante mano


Pilla esta lista:

CUENCA - Casa Rural

Diciembre. 14, 15 y 16:
Fernando_perez
sharpei
Marta Lagarta
alfiles
majes
caespock
burgman1968
chamizillo85

si falta alguien que se apunte a la lista!


y apuntaté ahí, es la fecha que más seguidores ha tenido
que por cierto creo que el 14 se me va a joder un poco que andan por aquí planeando la cena de Navidad… pero alguna liaré para ir a las dos cosas ^^

y bienvenido!!!!
 

jota1981

New Member
RE: Quedada Navideña?

CUENCA - Casa RuralDiciembre. 14, 15 y 16:Fernando_perezsharpeiMarta Lagartaalfilesmajescaespockburgman1968chamizillo85jota1981si falta alguien que se apunte a la lista!

Bueno ya somos uno mas!!
Saludos
 

Arriba