RE: CAMISETAS FORO125?
Actualizo:
Pongo info general de precios:
Camiseta con Logo del foro sin nick: 15€ Envío incluido.
Camiseta con Logo con nick por delante o por detrás: 18€ Envío incluido
Camiseta con Logo con nick pequeño delante + Logo en la espalda: 24€ Polos con logo y nick en pequeño 20€
Llaveros de goma 6€
Envíos incluidos.
Interesados
Camisetas (15€ / con nick 18€ / pecho y espalda 24€):
majes - Madrid, Talla L, pecho con nick.
Franxu - Madrid, Talla XL, espalda con nick.
dani_rs - Asturias, Talla L, Logo pecho pequeño y espalda con nick x2
Polos Logo bordado en pecho pequeño, nick en pequeño (20€):
Majes, Madrid, Talla M
alfiles, Madrid, Talla M
dt125r, Córdoba, Talla XL
Franxu - Madrid, Talla XL
Llaveros de Goma (6€):
Majes
Kikee95
Julianmus
Franxu
Necesitamos llegar a diez para las camisetas señores!
De acuerdo, como los de goma tendrán mas salida por ahora tiraremos la idea de hacer de tela, hasta que haya gente interesada.
He estado hablando con mi novia, me ha mostrado unas prendas que tienen con vinilo. Este vinilo me ha sorprendido muchisimo la calidad que tiene, a escondidas lo he doblado, le he incado la llave, la uña, lo he intentado REVENTAR, pero por lo visto muy muy resistente.
Se va a informar de como hacer camisetas para nosotros, y si lo hace, haré un modelo de camiseta básico por unos 10€ sin nick ni nada, solo logo en pecho o espalda.
Lo que si puede ser interesante es que por un euro mas os incluiríamos un transfer con vuestro nick para que os lo planchéis en casa, es como una pegatina del estilo del vinilo, pero que se adhiere con calor, planchandolo con la plancha de mamá. Creo que el resultado puede ser cojonudo.
Os pongo unas muestras:
Este es un diseño de lo mas masculino.
La esquina que he intentado destrozar, levantar con uña, llave, plegando la prenda... es la que está en la parte izquierda. esa "T" azul. Ni con el mayor de mis esfuerzos lo he conseguido arrancar. Podeis dar a botón derecho a la imagen, y ver en grande/ver imagen, para verla a tamaño completo, se ha quedado inmaculada.
Me ha comentado mi novia que estas prendas, cuando les dan las muestras para ver si las aceptan, las lavan como doscientas veces con agua tan caliente que parce lava, las estiran, machacan, escurren y las dejan al sol. Dicen que aguantan de puta madre, así que creo que por el bien de toooodos los bolsillos del foro será mejor acceder a este tipo de prenda.
A mi me gustan mucho, Que os parece? saldrá MUCHO mas barato
PD: El caballito viene de regalo xD