RE: CAMISETAS FORO125?
De acuerdo.
Acabo de hablar con estos chicos que me consiguen las camisetas.
Sería un proceso del estilo de sublimación, es una tinta que se integra directamente en la prenda.
Camisetas de manga corta, negras, de 200g (No 120 como venden en otros sitios que dan pena).
Serían PERSONALIZADAS! es decir, con vuestro nick debajo del logo con las motos.
El precio rondaría los 18€ envío incluido a vuestra casa.
Primero me lo manda desde ourense hasta mi casa, y después las mando yo hasta vuestros domicilios.
Las entregas en madrid se pueden hacer en mano, o si os juntáis varios en la misma zona, se pueden mandar a una sola persona y quedáis para repartiroslas.
Como pagarlo? Transferencia bancaria a mi cuenta, paypal a mi cuenta, o me mandáis veinte pavos en un sobre por correos jajajaj yo os devuelvo el cambio con la camiseta jajajaj
Los pagos por adelantado, se hacen fotos para demostrar que es una compra real. No os voy a timar, sería cargarme la reputación del foro jajaja
El envío sería por correos de españa, incluido en el precio, no se cuanto puede tardar, alrededor de 3-5 días supongo.
@[ermon2000] , @[lepes], @[dt125r], @[GTieDiTioN], @[Franxu] , @[DL665], @[ezekiel87], @[kikee95], @[argentino], @[dani_rs], @[Kross], @[alfiles], @[trasgu_23],
Decidme lo que queréis. LO QUE SEA. Sudaderas, gorras, camisetas, llaveros (De tela por ahora)...
El Logo en la espalda encarece mucho la prenda, no lo he preguntado, pero supongo que serán unos 5€ mas.
Los polos aun estoy tramitando, irían bordados con el logo pequeño en el pecho, a un lado.
Se pueden pedir dos, tres, cuatro, diez camisetas. Las que queráis.
Los llaveros aún he de confirmar el precio, kamimoto podría hacerlos. (Rondarían los 5-10€ supongo, ES UNA ESTIMACION)
Así que actualizo:
LISTA DE INTERESADOS:
Majes , Talla L con nick.