Cambio la NC750x?? Por cuál??

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
Pues siendo Suzuki yo creo que sería un buen precio los 7.500 - 8.000. Tiene muy buena pinta. :mola:
Yo creo que el precio estará más cerca de los 10000 euros que de los 8000. Pero me parece muy raro que aún no esté disponible en los concesionarios.

sergio_902

Well-Known Member
Hasta qué precio verías razonable esa moto?
La tracer 7 con cambio manual cuesta 10.000
Está SV 7GX debería de andar por ahí.
Si bien la Yamaha lleva control de crucero y horquilla regulable.
La Suzuki por su parte tiene un mejor motor y además está fabricada en Japón.
10.000 sería un precio caro pero dentro de lo que yo pagaría por la moto.

@ndres

Well-Known Member
La tracer 7 con cambio manual cuesta 10.000
Está SV 7GX debería de andar por ahí.
Si bien la Yamaha lleva control de crucero y horquilla regulable.
La Suzuki por su parte tiene un mejor motor y además está fabricada en Japón.
10.000 sería un precio caro pero dentro de lo que yo pagaría por la moto.
Hombre pues no sé debarian pasar porque esta lleva el motor de la 650 y por encima tiene las nuevas con el motor de 800 que no son tan caras.

No debería costar mucho más allá de los 8.500

gurruvip

Well-Known Member
Hombre pues no sé debarian pasar porque esta lleva el motor de la 650 y por encima tiene las nuevas con el motor de 800 que no son tan caras.

No debería costar mucho más allá de los 8.500
En términos de fiabilidad el motor 650 tiene una historia difícil de superar. Pero en temas de acabados y electrónica está nueva moto no está a la altura de la competencia. Eso debería estar en el precio final. Pero yo sigo apostando por que no bajará de 10000 euros. Y en ese caso como ya has dicho tu está su propia 800 para decir "aquí estoy yo".

dcp1

Well-Known Member
En términos de fiabilidad el motor 650 tiene una historia difícil de superar. Pero en temas de acabados y electrónica está nueva moto no está a la altura de la competencia. Eso debería estar en el precio final. Pero yo sigo apostando por que no bajará de 10000 euros. Y en ese caso como ya has dicho tu está su propia 800 para decir "aquí estoy yo".
Digamos unos 9.000€ como punto intermedio :tratohecho: