Cambio la NC750x?? Por cuál??

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Joder macho... es que le dais a uno unas ostias de realidad tremendas... :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Hombre no era esa mi intención .. era más entender el porque de un cambio así .. soy un tipo por desgracia muy analítico y observador y siempre ando buscando respuesta por todo, pobre de mi :nusenuse:

Si me planteo el cambio es por una cuestión de que ahora (física y económicamente) puedo dar el salto a una moto gorda de 1000cc, una maxi trail de 260 Kg... Simplemente por la experiencia de saber lo que es tener una moto así...
Y alquilar una? y pegarte un viaje de unos días?? .. mejor forma de probar y ver si es lo que te va no hay .. tengo intención de hace un viaje al extranjero alquilando, es caro, pero disfrutar exclusivamente de la zona que quieres ver y te pillas la moto que te apetezca :nusenuse:

Con 60 años me veo volviendo a motos de 500cc más ligeritas.
Hombre no me jodas Andrés que yo voy a por los 59 y Fer es mayor que yo .. y nuestras motos pesan .. anda que estos jóvenes. Yo lo de la 500 lo tenia pensado a partir de los 70 o así, no antes, que dios nos de salud :nusenuse:

el que graba lleva la klx:gaydude:
Joder eso tranquilamente podrían ser las Landas en Francia .. como suena la bicha ;)

píllate la hondita esa con los ojos cerrados que son duras como su pm :mola:
Están caras .. a ver que se puede hacer :nusenuse:

Agiliti125

Well-Known Member
Joder como nos pone…
Habrá que empezar a ir al Gim para mover el tanke este.
La verdad que si pienso que dentro de unos años cogeré una más ligera, pero por ahora seguiré con esta unos añitos más.
A ver si mientras sacan una boxer de 700cc, con cardan, telelever y de unos 190 kg.
Ya he descrito mi moto ideal.
A ver si se ponen las pilas los chinos y hacen una.