creo que mortadelo quería hacer un hilo sobre la sj4000, a ver si se decide, que así aprendo a utilizarla y sobretodo lo que es el tema de edición......ahí estoy perdidisimo!!!!Franxu dijo:Mola!
Podriais poner todos los accesorios que trae? Asi como cuanto dura la bateria en 1080-720 etc----?
Habra que investigar!
mortadeloh dijo:Si, yo prometo que en cuanto termine examenes creare un tema exclusivo de sj4000 con todo lo que se me ocurra, accesorios, edicion y demas.
hombre mas funciones si pero no puedes comparar la calidad de video que es lo que pagas (aparte de marca claro)osho dijo:Yo sigo con el mobil ke creo ke graba bastante bien la bateria de 3100 M.A. me dura un monton sin contar la capacidad de memoria ke tiene el movil y ke lo puedo llevar cargando sobre la moto ir escuchando la musica por los auriculares bloetood recibir llamadas y escuchar el gps jaja creo ke es mas completo ke la go pro hero 3
Note.ll TapatalK
por el precio de una gopro original te compras unas cuantas de estasManuel Jesús dijo:Y si hay problemas con la cámara donde se podría reclamar? Es que yo e tenido una mala experiencia con un móvil chino y me cuesta mas mandarlo que uno nuevo.
Como estoy interesado en la cámara me gustaría saber eso donde podría reclamar eso