busco quedar con alguna joven que le guste ir en moto


ezekiel87

Well-Known Member
OscarLorenzo dijo:
:) hola
Soy Oscar un joven de Zaragoza, me gustaria encontrar o una joven que tenga moto , para hacer quedadas juntos y viajes, ( yo corro poco y respeto las señales de Trafico,) o si no tienes moto pero te gustaria que te llevara en mi honda nc700x , podriamos hacer excursiones en moto los 2 los fines de semana, visitar pueblos, montañas, playas, lagos, etc... ( Yo te dejaria casco y los guantes) , Si te va :) 620 903107 oscarmanuellorenzo@telefonica.net

Alguien a conocido al personaje finalmente ¿?
Es para darle un premio la verdad.
 

dan69

Active Member
Esa no esta mal, pero mi culo no cabe en la moto cn ella
[hr]
Me voy cn ella, la dejo, pero me quedo la moto
 

DL665

Active Member
En serio, como esto continue se convertira en una leyenda urbana de internet, vease nuestro querido foro

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

jam19_mde

New Member
Eze, conocido no, pero yo doy fe de que he hablado con el, se llevo una buenna impresion de mi, le dije que era rubia, delgadita y con tetas grandes jajajaj
 

rafael_amvl

New Member
Majes dijo:
Hola soy majes y estoy buscando a alguna guarrilla que le guste comer pollas. Soy claro y conciso, mis amigos dicen que....bueno, no tengo amigos , pero mi madre dice que soy muy gracioso e incluso alguna vez creo recordar que me ha llamado guapo y todo.

Me gusta el furgol y los culos latinos. Mandadme fotos de vuestros escotes con la palabra Majes escrita con permanente por mensaje privado


xD


Enviado desde mi GameBoy Color
lo de guapo no lo se pero tu madre tiene razón con lo de gracioso ! jajaja
mejor que lo de las vueltas en la 700 (por lo menos más directo :DD:DD)
 

rafael_amvl

New Member
Por cierto, busco una cb700x a ser posible con un "vale A2" incluído, 0km por supuesto, invito a una birra !

Enviado desde mi nevera
 

DL665

Active Member
No tengo una nc700 ni el a2, pero me dejo invitar a una volldamm y soy muy majo xD xD xD
 

Ctrujil2

New Member
Jajajajakaka vaya personajes¡¡¡¡ k triste... ese xabal tene pintas de PAGAFANTAS jajaja

Weed & Birra para todos¡¡
 

sharkie

Member
Esta claro q es alguien q quiere joder a este chico, pq vamos... si es verdad... os veo montanto la sección de contactos... pero mas disimulado!! Quedadas mixtas... jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free
 

GTieDiTioN

Active Member
Aun estamos con este tema?? xD

Pos toma, para el que este necesitado....

















































Ya podéis vomitar jajajaja xD xD
 

RAYZER

New Member
:O:O:O Ostiaaa si de perfil tiene dos tetas,entonces de frente tendrá cuatro? :sonrojado::bueno::ido:
 

alfiles

Active Member
ezekiel87 dijo:
He conseguido una foto de archivo del pavo este.
Es el de la derecha.
Coño pero si ese soy yo el dia que me declare a mi amor de la juventud....como podeis ver me dijo que no ;)
 

Arriba