busco quedar con alguna joven que le guste ir en moto


OscarLorenzo

New Member
:) hola
Soy Oscar un joven de Zaragoza, me gustaria encontrar o una joven que tenga moto , para hacer quedadas juntos y viajes, ( yo corro poco y respeto las señales de Trafico,) o si no tienes moto pero te gustaria que te llevara en mi honda nc700x , podriamos hacer excursiones en moto los 2 los fines de semana, visitar pueblos, montañas, playas, lagos, etc... ( Yo te dejaria casco y los guantes) , Si te va :) 620 903107 oscarmanuellorenzo@telefonica.net
 

Majes

Administrator
Staff member
 




            :roto2:



 

Pillo sitio en el primer post de tema épico. Se alquila para publicidad, precios asequibles xD xD
 

tanner

Member
Menudos wevos tío, poniendo tu teléfono y tu mail así a las primeras de cambio en un sitio público.

Si hubieses entrado en un foro de cabrones, te andarían dando guerra a tu móvil, mail o ambos, menos mal que has dado con buena gente :bueno:
 

jotajBcn

New Member
No hagais ni caso...

Me llamo Jota y busco chica para ir en moto, divertirse, reir un rato y hablar como nos trata el mundo :comecocos:

Forever alone xD
 

Majes

Administrator
Staff member
Hola soy majes y estoy buscando a alguna guarrilla que le guste comer pollas. Soy claro y conciso, mis amigos dicen que....bueno, no tengo amigos , pero mi madre dice que soy muy gracioso e incluso alguna vez creo recordar que me ha llamado guapo y todo.

Me gusta el furgol y los culos latinos. Mandadme fotos de vuestros escotes con la palabra Majes escrita con permanente por mensaje privado


xD


Enviado desde mi GameBoy Color
 

josechu1980

New Member
Majes dijo:
Hola soy majes y estoy buscando a alguna guarrilla que le guste comer pollas. Soy claro y conciso, mis amigos dicen que....bueno, no tengo amigos , pero mi madre dice que soy muy gracioso e incluso alguna vez creo recordar que me ha llamado guapo y todo.

Me gusta el furgol y los culos latinos. Mandadme fotos de vuestros escotes por mensaje privado


xD

Enviado desde mi GameBoy Color

Lo del game Boy Color me ha mataooo!!!! :DD:DD:DD
 

tanner

Member
Joder, como os pasáis...

Solo como curiosidad, si buscáis en google su número de móvil o su mail, veréis que va haciendo un barrido por todos los foros poco a poco, pero ya se reirá él cuando pille cacho y nosotros sigamos aquí hablando de motos a verlas venir :DD :pistola:

Ahora, que la situación me está haciendo reir un rato, solo por eso ya merece la pena este hilo.
 

Majes

Administrator
Staff member
Hombre esta claro que esta puteando a un colega, pero como el puteo esta hecho en mil foros es tonteria borrar este mensaje xD

Venga! Las chicas jovenes del foro, que hay ya unas cuantas! Llamad a este increible caballero con una NC700x ahora y recibireis GRATIS el kit completo d accesorios!
 

Majes

Administrator
Staff member
Hay q crear una medalla con el logo de :roto2: jajajja por crear el tema mas raro del año jajajjaj xD

Enviado desde mi GameBoy Color
 

JoseMa

New Member
A ver, raro no es, lo que pasa es que la técnica de ligue debería perfeccionarla porque la sutileza brilla por su ausencia.
 

Arriba