Peybol
Member
Si te mola curvear...Pues he pensado que podríamos hacer esta ruta https://www.moterus.es/rutas-en-moto/ruta-alicantina-para-50-s-y-125-s. Haber si se apunta más gente
Si te mola curvear...Pues he pensado que podríamos hacer esta ruta https://www.moterus.es/rutas-en-moto/ruta-alicantina-para-50-s-y-125-s. Haber si se apunta más gente
Vale, no pasa nada... yo también tengo una 125CC... porque dices lo de las ruedas de bici...Haber tengo ruedas de bicicleta y aun no tengo demasiada confianza en la motillo. Por eso, busco algo más light. Más adelante podría ser una buena opción. Gracias por la aportación
Una ZONTES G1X 125CCDigo lo de las ruedas de bici por esto... como puedes observar no son tan anchas como otros modelos naked de 125cc como la KTM Duke, Honda CB125, Yamaha MT125 entre otras. ¿Tu que moto tienes? Viendo el archivo adjunto 6826
Pues a día de hoy no puedo decirte porque estoy fuera y el sábado vienen unos amigos de Madrid... pero casi seguro que por la tarde... así que si quedásemos prontito, es muy factible... pero hasta el jueves no creo que te lo pueda confirmar...Pues lo de la ruta yo tengo prevista hacerla este fin de semana. El sábado lo más seguro. ¿Puedes?
Muchas gracias majo y no te preocupes a ver si este finde que viene mejor al tiempo quedamos y nos marcamos una rutita. Cuenta con ello makina.Tranquilo, no pasa nada, es normal. De todos modos, no te preocupes porque mi idea es salir todos los fines de semana. Así que cuando puedas estaré encantado de compartir carretera contigo y con tu preciosa moto. Espero que lo de tu padre no sea nada y se mejore pronto. Un saludo crack.
Que tal tío como va la cosa...Tranquilo, no pasa nada, es normal. De todos modos, no te preocupes porque mi idea es salir todos los fines de semana. Así que cuando puedas estaré encantado de compartir carretera contigo y con tu preciosa moto. Espero que lo de tu padre no sea nada y se mejore pronto. Un saludo crack.
Yo este finde tampoco voy a poder quedar porque el sábado me voy a Soria para estar con mi padre. Lo que sí podríamos hacer si tú tuvieses el viernes libre no sé si curras o no pero en caso de que lo tuvieses libre podríamos hacernos una rutita el viernes. Con lo que sea ya me contarás...Que tal tío como va la cosa...
El viernes trabajo amigo, por eso salgo los fines de semana de ruta. Pero como te dije en el mensaje anterior no te preocupes porque yo salgo todos los fines de semana. Cuando tú puedas me avisas y quedamos, sin ningún problema. Un abrazo crackYo este finde tampoco voy a poder quedar porque el sábado me voy a Soria para estar con mi padre. Lo que sí podríamos hacer si tú tuvieses el viernes libre no sé si curras o no pero en caso de que lo tuvieses libre podríamos hacernos una rutita el viernes. Con lo que sea ya me contarás...
A ver si para el finde que viene podemos cuadrarlo para hacer una rutita...Ruta Alicante - Novelda completada. Espectacular el Castillo de la Mola y el Santuario de Santa María Magdalena.
Chulete, estoy en este otro grupo... y he creado un grupo para zontes y en general para las 125cc... te lo mando para que te unas si te hace... un abrazo titan...Visualiza el grupo AliZontes en RocKr! https://app.rockr.io/g/61f5b9a9a4c2890020eed1c7Ruta Alicante - Novelda completada. Espectacular el Castillo de la Mola y el Santuario de Santa María Magdalena.