busco gente de alicante para salir de ruta


Rider125

New Member
Haber tengo ruedas de bicicleta y aun no tengo demasiada confianza en la motillo. Por eso, busco algo más light. Más adelante podría ser una buena opción. Gracias por la aportación
 

Peybol

Member
Haber tengo ruedas de bicicleta y aun no tengo demasiada confianza en la motillo. Por eso, busco algo más light. Más adelante podría ser una buena opción. Gracias por la aportación
Vale, no pasa nada... yo también tengo una 125CC... porque dices lo de las ruedas de bici...
 

Rider125

New Member
Digo lo de las ruedas de bici por esto... como puedes observar no son tan anchas como otros modelos naked de 125cc como la KTM Duke, Honda CB125, Yamaha MT125 entre otras. ¿Tu que moto tienes? Keeway_RK_125_3_850x844.jpg
 

Rider125

New Member
Pues lo de la ruta yo tengo prevista hacerla este fin de semana. El sábado lo más seguro. ¿Puedes?
 

Peybol

Member
Pues lo de la ruta yo tengo prevista hacerla este fin de semana. El sábado lo más seguro. ¿Puedes?
Pues a día de hoy no puedo decirte porque estoy fuera y el sábado vienen unos amigos de Madrid... pero casi seguro que por la tarde... así que si quedásemos prontito, es muy factible... pero hasta el jueves no creo que te lo pueda confirmar...
 

Rider125

New Member
Ruta Alicante - Arenales del Sol - Altet #Completada# con la mejor compañía José y su preciosa Kawasaki ERN 650.
 

Peybol

Member
Perdona que al final no te he dicho nada... es que he estado fuera porque tengo a mi padre en el hospital y he estado muy disperso. Perdona...
 

Rider125

New Member
Tranquilo, no pasa nada, es normal. De todos modos, no te preocupes porque mi idea es salir todos los fines de semana. Así que cuando puedas estaré encantado de compartir carretera contigo y con tu preciosa moto. Espero que lo de tu padre no sea nada y se mejore pronto. Un saludo crack.
 

Peybol

Member
Tranquilo, no pasa nada, es normal. De todos modos, no te preocupes porque mi idea es salir todos los fines de semana. Así que cuando puedas estaré encantado de compartir carretera contigo y con tu preciosa moto. Espero que lo de tu padre no sea nada y se mejore pronto. Un saludo crack.
Muchas gracias majo y no te preocupes a ver si este finde que viene mejor al tiempo quedamos y nos marcamos una rutita. Cuenta con ello makina.
 

Peybol

Member
Tranquilo, no pasa nada, es normal. De todos modos, no te preocupes porque mi idea es salir todos los fines de semana. Así que cuando puedas estaré encantado de compartir carretera contigo y con tu preciosa moto. Espero que lo de tu padre no sea nada y se mejore pronto. Un saludo crack.
Que tal tío como va la cosa...
 

Peybol

Member
Que tal tío como va la cosa...
Yo este finde tampoco voy a poder quedar porque el sábado me voy a Soria para estar con mi padre. Lo que sí podríamos hacer si tú tuvieses el viernes libre no sé si curras o no pero en caso de que lo tuvieses libre podríamos hacernos una rutita el viernes. Con lo que sea ya me contarás...
 

Rider125

New Member
Yo este finde tampoco voy a poder quedar porque el sábado me voy a Soria para estar con mi padre. Lo que sí podríamos hacer si tú tuvieses el viernes libre no sé si curras o no pero en caso de que lo tuvieses libre podríamos hacernos una rutita el viernes. Con lo que sea ya me contarás...
El viernes trabajo amigo, por eso salgo los fines de semana de ruta. Pero como te dije en el mensaje anterior no te preocupes porque yo salgo todos los fines de semana. Cuando tú puedas me avisas y quedamos, sin ningún problema. Un abrazo crack ✌
 

Arriba