busco gente de alicante para salir de ruta


drache_83

Member
pues eso aver si nos juntosmos unos cuantos alicantinos y nos acemos unas rutillas que parece que por aqui no tengamos buenas carreteras para disfrutarlas joe!! :sisi3:
 

elsamarro

New Member
Hola yo soy de almoradi pero ahora vivo en murcia pero vamos que los fines suelo ir para alli asike cuando kieras la semana que viene vamos unos deñ foro a un moto almuerzo a santomera si te kieres animar!!!!!
 

drache_83

Member
pues estaria genial!! ahora que tengo unos dias libres estoi con ganas de salir de ruta y claro yo solo como que es un pelin aburridete jeje asi que contad conmigo ;)

esto mirando para acer una rutilla algo mas larga a riopar a ver el nacimiento del rio mundo pero claro eso ya seria salir a pasar todo el dia si alguien se apunta... tengo un campillo cerca de hellin y estaria interesante acer una barbacoa motera pero bueno eso ya se podria ver mas adelante :)
 

jpm

New Member
Yo tengo el kit de arrastre en las ultimas...pero a una subidita a la Carrasketa me apunto cualkier finde ke digais :globo:
Vss
 

jpm

New Member
drache_83 dijo:
tomaya!! otro para el club de donde eres tu?
:)). Vivo en Sanvi. Aunque la cosa esta un poco parada ya hemos salido unos cuantos a dar vueltecicas por ahi...
Si usas el buscador nos veras las caras. :nuse::globo::birra:
 

drache_83

Member
jjajjaa pues ahora que lo dices si me suena aver visto algo buestro la carrasketa esta por onil verda? ace unas semanas me pase por alli y tiene buena pinta asi que abra que acer alguna salidilla por alli
 

jpm

New Member
drache_83 dijo:
jjajjaa pues ahora que lo dices si me suena aver visto algo buestro la carrasketa esta por onil verda? ace unas semanas me pase por alli y tiene buena pinta asi que abra que acer alguna salidilla por alli
Solemos salir d la rotonda del telepizza, en Sanvi,carretera montnegre,Jijona y direccion Alcoy. Es ruta d kemaos, pero se puede ir trakilamente y pasar un buen rato de curvas en 125cc. 8)
 

drache_83

Member
pues espero poder estar en la proxima ;) como dice aqui mi compañero este domingo ay motoalmuerzo en santomera os apuntais?
 

jpm

New Member
elsamarro dijo:
A ver si se anima pa el domingo pa el motoalmuezo
He de reconocer ke de las experiencias moteras, el motoalmuerzo, es de lo ke me falta por probar. Por desgracia, los domingos tengo comida familiar...:pistola: .
Si se tercia el proximo finde se podria hacer algo: Carrasketa, garganta d crevillente, algo ke no desgaste mucho la cadena, ke me esta pidiendo la jubilacion :piedras:
Vsss
 

SOZIX

New Member
Muy buenas compañeros!Soy Forero Nuevo desde hoy y tengo una CBR 125 del 2011 y me e criado desde pequeño con las motos y llevo mucho tiempo tratando de intentar quedar con gente para salir hacer alguna ruta,almuerzo...de Alicante.Si alguien le interesa que me lo diga o si teneis algun grupillo hecho me gustaria unirme un saludo Compañeros!
 

SOZIX

New Member
Si tenéis algún grupo de wassap donde habláis para ir quedando decírmelo porfa y os paso mi número!Gracias compañeros!!
 

Judas666

Member
Hola (dos años después), acabo de adquirir una daelim Daystar (de 2001) y busco gente para hacer pequeñas rutas, ya que a la moto tengo aun cosas que hacerle para que no se me muera por el camino, además de que tengo que coger práctica. 

Pues eso, si aún seguisy quedando con vuestras 125cc, id diciendo y en poder (por el trabajo), me apunto a algunas.


Vssssss
 

Rider125

New Member
Acabo de adquirir una moto 125cc y me gustaría tener la experiencia de hacer una ruta en grupo. Voluntari@s?
 

Arriba