Buscando a Sola “XL750 Transalp”

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
El tema de la deslimitación, o en su caso, el pasar de una moto del A2 a una con más potencia. A veces lo estamos enfocando mal. No se trata de correr más sino de tener ese plus de potencia por si la necesitas, ya sea porque te apetece cargar la moto e irte con tu pareja, o porque en un momento dado necesitas moverte más ágil en determinadas circunstancias del tráfico.
Claro, esa es la idea .. tener motor de sobra para lo que necesites .. :nusenuse:

Me dio cierta envidia el poder plantearte meterte en una nacional y hacerte cruceros de 120-130 fácil e irte lejos en un rato... y luego ya en el destino circular a ritmo de 125.
En nuestro caso la vuelta fue de exploración .. sin prisa, la idea mía era conocer una ruta nueva a partir de Neila y hasta allí que Dani y Luis conociesen unas comarcales de Soria y burgos que ya recorrí el año pasado de vuelta del pirineo por Teruel y que son muy bonitas.

Me daba un poco de rollo que el plan se alargase más de la cuenta, ya que Luis tenia que currar al día siguiente y yo para estas cosas soy muy empático .. pero para alli fuimos los tres .. y el horario cuadro bien, sin correr, gracias a que madrugamos, amen.

El descubrimiento fue de órdago ... sabia que esa carretera no nos iba a defraudar y así fue .. de lo mejor de esa zona, solitaria, culebrera, con unos bosque excepcionales, un enorme pantano y todo en otoño, poco más se puede pedir para un final de viaje de 4 jornadas .. ademas, encontramos un bareto cojonudo para merendar ya que solo comimos unas almendras ese día .. un regreso a casa grabado para siempre y con estos dos fletes que da gusto rutear :nusenuse:

Last edited: