PitufoMT
Well-Known Member
Claro, esa es la idea .. tener motor de sobra para lo que necesites ..El tema de la deslimitación, o en su caso, el pasar de una moto del A2 a una con más potencia. A veces lo estamos enfocando mal. No se trata de correr más sino de tener ese plus de potencia por si la necesitas, ya sea porque te apetece cargar la moto e irte con tu pareja, o porque en un momento dado necesitas moverte más ágil en determinadas circunstancias del tráfico.

En nuestro caso la vuelta fue de exploración .. sin prisa, la idea mía era conocer una ruta nueva a partir de Neila y hasta allí que Dani y Luis conociesen unas comarcales de Soria y burgos que ya recorrí el año pasado de vuelta del pirineo por Teruel y que son muy bonitas.Me dio cierta envidia el poder plantearte meterte en una nacional y hacerte cruceros de 120-130 fácil e irte lejos en un rato... y luego ya en el destino circular a ritmo de 125.
Me daba un poco de rollo que el plan se alargase más de la cuenta, ya que Luis tenia que currar al día siguiente y yo para estas cosas soy muy empático .. pero para alli fuimos los tres .. y el horario cuadro bien, sin correr, gracias a que madrugamos, amen.
El descubrimiento fue de órdago ... sabia que esa carretera no nos iba a defraudar y así fue .. de lo mejor de esa zona, solitaria, culebrera, con unos bosque excepcionales, un enorme pantano y todo en otoño, poco más se puede pedir para un final de viaje de 4 jornadas .. ademas, encontramos un bareto cojonudo para merendar ya que solo comimos unas almendras ese día .. un regreso a casa grabado para siempre y con estos dos fletes que da gusto rutear

Last edited: