@ndres
Well-Known Member
Mucho campo y muy off tienes que ir.
Yo soy un matao en esto de las modificaciones, no tengo ni idea. Pero me pregunto primero si esos codos no perjudican el flujo de escape y por tanto el rendimiento/consumo y segundo si, por ejemplo, este tipo de modificación necesita homologación al variar la línea de escape para poder pasar ITV.
A parte de que así ya complicas mucho la cosa para el tema alforjas y empeoras el llevar pasajero.
Como digo, no creo que la salida de escape sea el punto débil de la Transalp en campo, creo que por ejemplo le perjudica más la altura libre al suelo 21 Cm, como un SUV, con el escape muy expuesto, o las suspensiones un poco básicas, cosa que yo daría prioridad si uno se va a meter en campo.
Yo soy un matao en esto de las modificaciones, no tengo ni idea. Pero me pregunto primero si esos codos no perjudican el flujo de escape y por tanto el rendimiento/consumo y segundo si, por ejemplo, este tipo de modificación necesita homologación al variar la línea de escape para poder pasar ITV.
A parte de que así ya complicas mucho la cosa para el tema alforjas y empeoras el llevar pasajero.
Como digo, no creo que la salida de escape sea el punto débil de la Transalp en campo, creo que por ejemplo le perjudica más la altura libre al suelo 21 Cm, como un SUV, con el escape muy expuesto, o las suspensiones un poco básicas, cosa que yo daría prioridad si uno se va a meter en campo.