Buscando a Sola “XL750 Transalp”

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno cadena tensada y engrasada ... moto lista para meterle unos miles de km más .. lo siguiente la revisión de los 24000 y cambio de cubiertas, ya veremos que llega antes.

Lo que si me flipa es la transmisión de la Transalp, 21000 km y esta nueva .. joder tiene una calidad pasmosa ... la he revisado a conciencia, la acabo de tensar que ya pedía y mirar donde esta aun la marca en el chivato .. si sigue así le saco ha este kit 40000 km al menos :nusenuse:

PXL_20250125_123452060.jpg

Jemeelea

Well-Known Member
No hay cosa más desmotivadora para el motero que llevo dentro que ver fotos de limpieza y mantenimiento de kits de arrastre :facepalm: si me saco el a2 tendré que ir a por una guzzi v7 :roto2:

PitufoMT

Well-Known Member
No hay cosa más desmotivadora para el motero que llevo dentro que ver fotos de limpieza y mantenimiento de kits de arrastre :facepalm: si me saco el a2 tendré que ir a por una guzzi v7 :roto2:
Pues te diré que es una de las cosas más bonitas del mundo de las motos ... cuando acabas, te montas en la moto, das al arranque, metes primera y te das cuenta que tu cadena ya no va floja gracias ti mismo :mola:

P.D. Arriba puse un "a" con "h" .. esa sobra :nusenuse:

Agiliti125

Well-Known Member
Pues te diré que es una de las cosas más bonitas del mundo de las motos ... cuando acabas, te montas en la moto, das al arranque, metes primera y te das cuenta que tu cadena ya no va floja gracias ti mismo :mola:

P.D. Arriba puse un "a" con "h" .. esa sobra :nusenuse:
Yo es lo que más he odiado siempre. Cuando en zonas se te queda estirada y en otras se queda tensa. Ufff no puedo con ello. Soy muy tikismikis.

smora

Well-Known Member
Bueno cadena tensada y engrasada ... moto lista para meterle unos miles de km más .. lo siguiente la revisión de los 24000 y cambio de cubiertas, ya veremos que llega antes.

Lo que si me flipa es la transmisión de la Transalp, 21000 km y esta nueva .. joder tiene una calidad pasmosa ... la he revisado a conciencia, la acabo de tensar que ya pedía y mirar donde esta aun la marca en el chivato .. si sigue así le saco ha este kit 40000 km al menos :nusenuse:

Viendo el archivo adjunto 10194
En mi GS llevo 50000km y está como el primer día jajajaja

A mi es algo que me supone un coñazo, pero si hay que hacerlo... Este verano que fui con la CRF y su kit en las últimas, tocaba ajustar la cadena cada día (entre 2 es fácil y un momento), pero acabas hasta las narices.

Si lo tratas bien, el kit te va a durar hasta más allá de los 40000km. Eso sí, si dices que empiezas a hacer pistas, empieza el maltrato.. jaja

PitufoMT

Well-Known Member
Si lo tratas bien, el kit te va a durar hasta más allá de los 40000km. Eso sí, si dices que empiezas a hacer pistas, empieza el maltrato.. jaja
Ya, si empieza a coger polvo y barro .. adiós, te dura un suspiro .. quiero coger una moto más pequeña para el monte, pero estoy metido en mil gastos .. esta la meto por pistas tranquis de esas que vas rápido y relajado :mola: