Buscando a Sola “XL750 Transalp”

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Jejo

Well-Known Member
He seguido trasteando la app HondaRoadsync y me esta dejando a cuadros .. te graba la ruta que haces en un mapa al estilo del Mapit ... y te da datos de velocidad media, kilometraje, etc ... veremos si poco a poco Honda mejora esta aplicación, porque me esta pareciendo bastante útil, sobre todo para no llevar mierdas en la moto .. no entiendo como no la he probado antes, voy a ver si soy capaz de descubrir algún truco para evitar el retardo ese tan molesto, porque con esta aplicación para ir por carreteras viendo las indicaciones en la pantalla de la moto de sobra :mola:

Viendo el archivo adjunto 10292
Si que vas tranquilo. A @@ndres le salen otras velocidades :loko2gaydude:

PitufoMT

Well-Known Member
Si que vas tranquilo. A @@ndres le salen otras velocidades :loko2gaydude:
Yo lo tengo claro, pero muy claro, salvo momentos muy así en los que me desfogo un poco .. lo normal es que vaya muy tranquilo, disfrutando mucho del paisaje, de las zonas por las que paso y haciendo multitud de paradas, visitas y hasta pequeñas excursiones .. para mi la moto es eso .. si veo que en alguna carreterucha viene alguno con prisa, le facilito el paso y listo ... vamos, presión cero-cero .. como la Coca-Cola :mola:

Por eso me están durando tanto las Metzeler :roto2:

@ndres

Well-Known Member
He seguido trasteando la app HondaRoadsync y me esta dejando a cuadros .. te graba la ruta que haces en un mapa al estilo del Mapit ... y te da datos de velocidad media, kilometraje, etc ... veremos si poco a poco Honda mejora esta aplicación, porque me esta pareciendo bastante útil, sobre todo para no llevar mierdas en la moto .. no entiendo como no la he probado antes, voy a ver si soy capaz de descubrir algún truco para evitar el retardo ese tan molesto, porque con esta aplicación para ir por carreteras viendo las indicaciones en la pantalla de la moto de sobra :mola:

Viendo el archivo adjunto 10292
En dos o tres años ya todas las motos llevarán integrado un sistema de navegación en la pantalla. Ahora estamos en la fase de meter cacharros "carpuride" pero los fabricantes no son tontos y ahí hay un filón de marketing (que además es funcional).

PitufoMT

Well-Known Member
En dos o tres años ya todas las motos llevarán integrado un sistema de navegación en la pantalla. Ahora estamos en la fase de meter cacharros "carpuride" pero los fabricantes no son tontos y ahí hay un filón de marketing (que además es funcional).
Esta claro, es la evolución lógica de la navegación .. que este integrada en la moto de un modo natural y simple .. por eso me sorprendido esta funcionalidad de Honda, algo que veía como la típica mierdecilla que no vale para nada y mira tu por donde, estaba muy equivocado .. en cuanto lo mejoren un poco se acabaron los problemas :mola:

PitufoMT

Well-Known Member
No, no he estado, tengo pendiente una ruta por ahí.
Pues espera a que llegue la primavera mejor, que esta al caer y te preparo una ruta épica con los mejores puertos de esa zona .. pero hace falta un día despejado para disfrutar bien de las vistas :mola:

Joer es que hay tanto que ver que van a tener que ser dos días :nusenuse:

Agiliti125

Well-Known Member
Pues espera a que llegue la primavera mejor, que esta al caer y te preparo una ruta épica con los mejores puertos de esa zona .. pero hace falta un día despejado para disfrutar bien de las vistas :mola:

Joer es que hay tanto que ver que van a tener que ser dos días :nusenuse:
Por ahora imposible 2 días. Pero si me organizas algo chulo para todo el día cuando cambien la hora, ya madrugaré.

PitufoMT

Well-Known Member
Por ahora imposible 2 días. Pero si me organizas algo chulo para todo el día cuando cambien la hora, ya madrugaré.
Perfecto, sin problema .. preparamos una ruta que te deje con las ganas de volver, con el cambio de hora ideal, así la vuelta no te pilla mucho tiempo el negro .. el día lo dejo a tu elección, yo me puedo amoldar .. solo que den bueno para disfrutar de las vista .. subir por alli con niebla solo tiene sentido para alguien que ya lo conoce .. tráete al colega, que espero se recuperase bien de la operación :mola:

PitufoMT

Well-Known Member
Ya me gustaría ver unas fotos de los dos tiacos del norte de ruta motera por ahí :mola:
Andrés coge un avión .. te recojo en Bilbao y que te lleve Fer de paquete .. te digo que te lleve Fer, porque tiene esa 1250 que va sobrada y por tu seguridad .. el tiene mucha más experiencia que yo .. pero si quieres vivir emociones algo más fuertes te llevo yo un rato :nusenuse: