Buenas gente.
Aquí seguimos haciendo kilómetros con la Benelli, ya llegamos a los 3000 y los dos problemillas que tenía se han quitado solos, ni escucho el "ñecnec" de la rueda ni me ha vuelto a quedar el ralentí acelerado, y el rendimiento de la moto me sigue sorprendiendo.
El viernes salí con un compañero de trabajo y he hecho 140 km del tirón, el día que más he disfrutado con diferencia, un ruta espectacular. Quizás alguien conozca la zona, salimos de la Cavada de ahí a Entrambasaguas y dirección Matienzo por el Alto fuente la Varas, luego Arredondo, subimos el puerto de Alisas y otra vez a la Cavada.
Todo increíble, vistas espectaculares, pueblos bonitos, curvas perfectas para una 125, todavía me dura la sonrisa.
Mi compañero va con una Kawasaki de 650 para el A2, es un hombre tranquilo, no es de correr pero cuesta abajo le costaba seguirme jaja. Como se mete está moto en las curvas.
Cuesta arriba tenía que ir a fuego para seguirle a el pero bueno, la verdad es que hicimos la ruta en el sentido bueno para mi, al menos fue mi sensación, más cuesta al bajar que al subir. Cuando subía esprimía la tercera y al meter cuarta seguía estirando, a su ritmo pero tadavia estiraba más la moto, nunca he tenido la sensación de que no podía, como al subir el escudo.
Cada vez voy más cómodo en la moto, no corro pero voy alegre, empiezo a sacar el cuerpo tímidamente hacia el interior de la curva, mola
, unos caballitos más para salir de las curvas habrían estado bien aunque bajando no se notan.
Sigo pensando que está moto frena de vicio, la frenada combinada es muy cómoda, me encanta. Es ahí, en la frenada, y entrando en curva, donde notaba que a mi compañero le costaba más.
En fin, que estoy entusiasmado y quería compartirlo.
Saludos.
La ruta en cuestión