Cain
Well-Known Member
Mal empiezas si tienes que ir justificando tu compra en base al precio
No se nen no pienso como tú, odio comprar baratijas
Nen solo hay que leer un chin las perlas que vas soltando por algún que otro hilo para saber que te viene muy grande el tema moto
No tengo que justificar nada, a pesar de que la honda sea una moto mejor, y también más cara, he comprado la que me gusta.Mal empiezas si tienes que ir justificando tu compra en base al precio
No se nen no pienso como tú, odio comprar baratijas
A ver, el diseño del de la honda te tiene que gustar la verdad... a mi no me desagrada porque me gustan los diseños atrevidos.
Pues igual que la Benelli, son motos que te gusta o no te gustan. Desde luego no me disgusta la MSX, aunque me gustaba más en modelo anterior, de hecho tuve una oportunidad de segunda mano, 2700€ con muy pocos kilómetros cerca de donde vivo yo pero en ese momento no tenía dinero y voló. Pero aunque me sigue gustando más la TNT son el mismo concepto. Y aunque no haya debate entre la calidad de una y otra para mí esos mil y pico pavos en mi economía si son una cuestión de peso.A ver, el diseño del de la honda te tiene que gustar la verdad... a mi no me desagrada porque me gustan los diseños atrevidos.
La posición del motor de la honda, aunque pintona, no me parece lo mejor para refrigerar por aire de marcha ¿Puede ser para aumentar la capacidad del depósito? En la benelli parece que se come la parte de abajo del depósito.
Me gusta más la forma del deposito de la honda para agarrar con las piernas y el asiento para dos más recto.
De la benelli me gusta más el portamatriculas más corto y por tanto más acorde con la esencia del tipo de moto y por supuesto la doble salida de escape.
Pues igual que la Benelli, son motos que te gusta o no te gustan. Desde luego no me disgusta la MSX, aunque me gustaba más en modelo anterior, de hecho tuve una oportunidad de segunda mano, 2700€ con muy pocos kilómetros cerca de donde vivo yo pero en ese momento no tenía dinero y voló. Pero aunque me sigue gustando más la TNT son el mismo concepto. Y aunque no haya debate entre la calidad de una y otra para mí esos mil y pico pavos en mi economía si son una cuestión de peso.
Lo que tenía claro es que quería aprender con una moto de estas, porque si no me la compro de primera moto no me la voy a comprar, lo normal es ir a más y menos que esto...
PD: La MSX de 2016 era menos radical, me gustaba más, pero tenía solo 4 velocidades. Y tiene un caballo menos que la Benelli...
Igual me he perdido pero nadie está poniendo en duda la calidad de la MSX frente a la TNT, no hay debatenen haberte pillado la versión del 2016 aun con un cv y marcha menos se mea en la tnt, por que? Porque la TNT pesa más (116kg) que la Msx (103kg)
Ahí en ese detallito de merda esta la calidad de una marca por mucho que digan cuñaos iluminati y demás fauna
Me pregunto si para dar una opinión es necesario ser tan faltón y exhibir tanta 'superioridad intelectual' y 'conocimiento motero'. Despreciar las opiniones ajenas cuando no se está de acuerdo con ellas denota falta de educación y de respeto.nen haberte pillado la versión del 2016 aun con un cv y marcha menos se mea en la tnt, por que? Porque la TNT pesa más (116kg) que la Msx (103kg)
Ahí en ese detallito de merda esta la calidad de una marca por mucho que digan cuñaos iluminati y demás fauna
Me pregunto si para dar una opinión es necesario ser tan faltón y exhibir tanta 'superioridad intelectual' y 'conocimiento motero'. Despreciar las opiniones ajenas cuando no se está de acuerdo con ellas denota falta de educación y de respeto.