Somos antisociales.
Para mi gusto, tratar con la gente no es incómodo, pero si el número es elevado, me siento agobiado. Hablo de un grupo importante. No de unos cientos de personas o de un centro comercial, donde cada uno va de un lugar a otro.
Ahora estar en un lugar donde miles de personas se concentran como en el caso de estos días. Las protestas contra Sánchez. No me verás en un evento así.
Totalmente, incluso puedo decir, como ejemplo máximo de relación con semejantes que quizas sirviera para probar que no soy tan antisocial, que tengo un porcentaje de éxito en la venta del 90%, últimamente me llegaron a decir que no les habían tratado así jamas en ningún sitio.
O voy a comprar lo que sea, a la farmacia, y siempre sonsaco una risilla, lejos de ser el típico gilipollas en mayor o menos medida, al revés, siempre busco aportar una risa(es que la experiencia me ha dicho que en una relación comercial ambas partes tienen la posibilidad de joder el día al contrario) o una actitud muy agradable.
Pero ya fuera de contextos "profesionales"....hasta a los subordinados les he dicho que conmigo no hablen gilipolleces. Gilipolleces me refiero a cualquier cosa a comentar que tenga una connotacion subjetiva, que sea una opinión.
Ya os he comentado mil veces que no soy partidario de las opiniones y el por que. Entonces, he llevado a una serie de estrategias en la vida para vivir tranquilo, por ejemplo, no salir jamas con prisas e ir por la carretera tan ricky martin sin prisa: eres el doble de feliz y te cagas en el 0,1% de la gente que te cagabas yendo justo.
Ya que hablas de las manis, pondre un ejemplo con ellas y por favor, que no se entienda que defiendo un partido politico por que se certificadamente que son una estafa de marketing:
-El PP, que es un partido Banderillero votado mayormente por Banderilleros, crea la Ley Mordaza, entre muchas cosas de mierda dice que las manifestaciones deben estar avisadas y que no pueden ser mas tarde de las 22h.
-Salen Banderilleros que habran votado(unos al PP otros a VOX y otros supongo que a la Falange) sin avisar y mas tarde de las 22h.
-Esa gente se queja de que les estan reventando la manifestacion: es la certificacion de que eres absolutamente SUBNORMAL: votaste a alguien, ese alguien hizo una ley, te saltas la ley que hizo a quien votaste, y te quejas de que sufres las consecuencias: es la certificacion de que eres subnormal.
Luego, que los esloganes sean disonantes entre si, rollo vivimos en una dictadura y me canto un cara al sol, vamos a suponer que es confusion, que para mi es que son subnormales, por que repiten lo que dicen otra gente QUE SI ES INTELIGENTE y que sabe, o tiene gente que sabe, que decir y a quien decirselo, asi que simplemente pueden haberte echo la anchoa y como eres bastante vago pues no meditas suficiente.
Pero lo otro? Lo otro es que eres certificadamente subnormal.
Como la siguiuente huelga, que ya solo por no estar basada en un trabajo esta fuera de ley. Hasta ahora, no vi nada igual en lo que se considera "izquierda"
Entonces: que cojones hago yo en la calle hablando de que?