Ayuda problema Honda xl125v


LinceXT

Active Member
Era el cortacorrientes??? Alucino tío!!!
Esos son los duendes de los que te hablaba con los temas eléctricos jaja
Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

varadero125

New Member
Jajajaj.. ya ves tío.. yo también aluciné de hecho lo quité y lo limpié sin esperar nada,pero ya ves... fue ponerlo, poner el contacto y arrancar como si no hubiera pasado nada, pero si realmente era eso.. putos "duendecillos" el día y la noche que me hicieron pasar pensando en que me iba a costar una pasta la reparación... Pero al final rueda delantera nueva y cadena que es lo que tenia previsto... Mañana cogemos el barco a las 8 de la mañana y rumbo a la península hacer una ruta de unos 2.000kms por Andalucía y sur de Castilla la Mancha... Muchas gracias Lince por todo y queda pendiente esa cerve en Guadalajara
 

LinceXT

Active Member
De nada hombre!! Al final has dado tu solo con la avería!!! Eso te hace aprender cosillas sobre tu moto. Y es que las motos son cada una diferente. Y yo a veces pienso que hasta tienen su propia personalidad con sus achaques y sus virtudes.
Lo importante es ir conociendo poco a poco esos achaques que tiene cada una y una vez que los vuelva a tener ya sabes donde esta la avería por que la conoces bien.
Me alegro de que al final haya sido solo eso!!! Un saludo!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

gurruvip

Well-Known Member
Buafff..... me alegro que todo se haya resuelto de esa manera. La verdad es que ha sido una suerte. Cuando te leía el problema, me imaginaba que si me hubiese pasado a mi la tendría que llevar al taller de cabeza. Pero como le dije a Lince el saber de algo que ademas es tu afición es lo ideal. Ahora a disfrutar de esa vuelta por la península sin olvidar la ropa de abrigo y los impermeables que por aquí ha dado malo el tiempo.
 

LinceXT

Active Member
tiene mucha lógica la avería.

al no hacer buen contacto la pieza, fallaba el sistema eléctrico. lo que también hacía fallar la chispa de las bujías, encendido y demás componentes eléctricos.

todo ello junto, daba unos síntomas "fantasmas" de que la moto se ahogaba, en realidad se paraba.

un fallo eléctrico puede volver loco a cualquiera. y son esos "duendes" como yo los llamo los que más dan por culo a la hora de buscar averías, ya que te desorientan con falsas alarmas como por ejemplo con lo de que la moto se ahoga.

son astutas estas motos... jajajaja
 

Aguijor

New Member
Buenas tardes.
Tengo una honda varadero xI 125v.
Buscando como un loco por internet e topado aquí…
Me pasa exactamente lo mismo, no se enciende ni el cuadro de luz.
El caso es que no sé dónde está ese [cortacorrientes].
He buscado y no sé dónde mirar… soy muy novato.
Gracias de todas formas.
 

LeDrof

Well-Known Member
Son un añadido que suele situarse cerca de la batería. Si no enciende nada, mírate los fusibles.
 

Arriba