tuonero83
Active Member
Contacto borne bateria flojos/sueltosEl video
Contacto borne bateria flojos/sueltosEl video
Voy a echarle un ojo al salir de trabajar. Espero que sea eso, porque si no me huele a centralita o algo asíContacto borne bateria flojos/sueltos
Pues no consigo acceder a la batería... y en el conesionario no me han cogido el tlf en todo el día y no veo que sea festivo en Santiago.... Maravilloso!Voy a echarle un ojo al salir de trabajar. Espero que sea eso, porque si no me huele a centralita o algo así
Gracias, camarada Tuonero!
Hola tengo la Mondial HPS como un mes todavía estoy haciendo el rodaje tiene 450 kilometros pero hace poco me esta dando tirones sobretodo cuando esta en frio una vez en marcha y darle un par de aceleraciones va mejor, que puede ser.
Gracias
Lo mas normal del mundo en una naked, en agosto y encima una moto que la llevaras seguramente por encima de 800 rpm. Por si acaso, asegurate que el deposito de refrigerante tenga el agua necesaria.Buenas, soy Javi, ya me presenté en otro hilo del foro por otra moto y desde el viernes pasado tengo una Mondial. La moto me encanta y en los 250 kms q llevo x ahora sólo le encuentro una pega y, no sé si porque no os ha pasado o porque entra dentro de lo normal o es que tengo un problema, pero no he leído a nadie, ni este hilo ni en el de Alguna mondial por el foro, que se queje de la cantidad de calor que desprende la moto por debajo del deposito, por el ventilador del radiador. Justo da a la zona de la pierna izquierda. Es bastante insufrible. Y si a eso le sumas la actual ola de calor, pues eso, para que te de un chungo.
La temperatura de la moto se mantiene en dos o tres rayitas y, aunque no tengo ni repajolera idea de mecánica, parece que todo está en su sitio. No hay tubos desconectados ni piezas derretidas.
A los que tenéis la moto ¿No os pasa?
En la ferreteria lo compre yo, hace dos años y ahi sigue como un campeoón.Hola me he dado cuenta de que he perdido el muelle del escape, donde lo puedo comprar?
El video
Buenas a todos a mi me paso algo parecido, pero con la 300, con 5 kilómetros empezó a echar humo a pararse y no arranca, después de un rato de estar parada arrancó de nuevo y después se le encendió la luz roja de la temperatura, la lleve al concesionario y allí se le encendió la luz de temperatura estando al relentin, nadie sabe lo que le pasa y lleva allí en el servicio oficial desde el 28 de agosto, a alguien le ha pasado algo parecido.(vengo de publicar esto mismo en Alguna mondial hps por el foro, quizá este sea el sitio más apropiado)
Buenas a todxs. Por fin me decidí y la compré nueva. Me dieron el modelo nuevo con el soporte de matrícula por un solo lado, pensé al verlo que habrían corregido los defectillos que muchxs comentabáis por aquí. El caso es que vengo frío, como para mear y no echar gota. Tiene 10 días y 400 kms. Me acaba de dejar tirao. Venía del curro, después de un kilómetro más o menos empezó a zorrear, a no tirar a partir de unas revoluciones (5900 +-) independientemente de la marcha, luego daba tirones, finalmente se le encendió la luz de fallo motor y poquito después se me caló en segunda sin motivo aparente. Os voy a subir un video si puedo porque es para verlo. Se quedó muerta y al rato se le empezó a encender y apagar el marcador con todos los dígitos y rallas pero hasta con la llave fuera del contacto. Tuve que empujarla una tirada larga hasta el garaje. Mañana llamaré al concesionario, que además de quedarme en a tomar por culo, no es que me haya quedado una buena sensación del vendedor tras la compra. A alguien se le ocurre qué puede pasar? (no me deja subiros el video
Dios mio... cuanto menos denunciable o yo que sé. Te compras la moto con toda la ilusión y se te jode nada más sacarla y, a parte, no te lo solucionan. Espero que te lo solucionen cuanto antes o que te devuelvan el dineroBuenas a todos a mi me paso algo parecido, pero con la 300, con 5 kilómetros empezó a echar humo a pararse y no arranca, después de un rato de estar parada arrancó de nuevo y después se le encendió la luz roja de la temperatura, la lleve al concesionario y allí se le encendió la luz de temperatura estando al relentin, nadie sabe lo que le pasa y lleva allí en el servicio oficial desde el 28 de agosto, a alguien le ha pasado algo parecido.
Ufff mal rollazo del chungo...Sabía que eran chinas y no podían ser tan buenas como una Honda y tal pero esto...Suena a surrealista...Si hecha humo tiene pinta de algo chungo en una zona chunga
El freno trasero tiene como 2 niveles de presión. Digamos que una parte del recorrido total es suave y después tienes una parte del recorrido más dura. En la primera parte la moto debe frenar pero menos. Sirve sobretodo para disminuir la velocidad poco a poco o asentar la moto en curvas. La zona dura del recorrido la moto frena más pero sino tiene abs es posible que se bloquee la rueda trasera y derrape algo. Con abs notarás, en una frenada fuerte como la palanca rebota. Yo es el freno trasero el que uso en conducción suave para ciudad. Y en zonas de curvas.Perdonar la molestia. Tengo una Mondial Pagani nueva comprada en Noviembre del año pasado que todavía no e podido probar. Cuando me llegó comprobé que el freno trasero no frenaba absolutamente nada. Después de reclamar la garantía y poner mil problemas los denuncié a la oficina del consumidor. Todavía no tengo respuesta, pero cuando frenas con el freno trasero a tope, algo aunque sea poco tiene que frenar, no? Gracias
Vaya eso no es normal y no es bueno.Muchas gracias. Después de comprobar lo que comentas, el freno trasero no actúa aunque lo pises a fondo.
Has probado purgarlo? es raro que pasé con una moto nueva, pero el freno trasero algunas veces se "ablanda" y hay que purgarlo, es algo común en muchas motos. Ves a cualquier taller mecánico y prueba.Perdonar la molestia. Tengo una Mondial Pagani nueva comprada en Noviembre del año pasado que todavía no e podido probar. Cuando me llegó comprobé que el freno trasero no frenaba absolutamente nada. Después de reclamar la garantía y poner mil problemas los denuncié a la oficina del consumidor. Todavía no tengo respuesta, pero cuando frenas con el freno trasero a tope, algo aunque sea poco tiene que frenar, no? Gracias