A su nivel maximo siguiendo las indicaciones del manual sobre comprobacion del nivel? Es que de ahi pueden venir problemas que te indicaba J en otro post, como la perdida a traves de segmentos, debido a que en la carrera de baja del piston(el piston sube y baja, pues cuando baja) se encuentra una balsa de aceite, como los liquidos no son comprensibles(lo son en un 0,0000002%) tiene que "estallar" por alguna parte.A mi después de cambiar el aceite.... Cuando se calienta algo..... Se me enciende la luz roja del aceite... Cuando está en su nivel máximo...... Me resuma algo de aceite por la bujía.... Y la moto tiene 7000 kilómetros..... Ya no se que hacer con ella.....
Me pasa exactamente lo mismo.Buenas, soy Javi, ya me presenté en otro hilo del foro por otra moto y desde el viernes pasado tengo una Mondial. La moto me encanta y en los 250 kms q llevo x ahora sólo le encuentro una pega y, no sé si porque no os ha pasado o porque entra dentro de lo normal o es que tengo un problema, pero no he leído a nadie, ni este hilo ni en el de Alguna mondial por el foro, que se queje de la cantidad de calor que desprende la moto por debajo del deposito, por el ventilador del radiador. Justo da a la zona de la pierna izquierda. Es bastante insufrible. Y si a eso le sumas la actual ola de calor, pues eso, para que te de un chungo.
La temperatura de la moto se mantiene en dos o tres rayitas y, aunque no tengo ni repajolera idea de mecánica, parece que todo está en su sitio. No hay tubos desconectados ni piezas derretidas.
A los que tenéis la moto ¿No os pasa?
Buenas a todos,Hola muy buenas, llevo 4 días con la hps y tan solo 80 km y ya tengo el primer fallo, resulta que arranco la moto y mientras espero que coja temperatura se me para no le di importancia, la vuelvo a arrancar inicio la marcha y a los pocos metros noto que la moto pierde fuerza y se para, así una y otra vez. Os a pasado a alguno? .
Buenas a todos,
Os comento mi experiencia; estuve una mañana con la moto, todo bien, la deje un par de horas y al volver a subirme, la moto arrancaba y se paraba (seguía caliente) no le dí importancia, hasta que se paro un par de veces en marcha (las revoluciones bajaban y se paraba), ya ni conseguía que arrancara.
La lleve al taller y me dijeron que la sonda de temperatura estaba mal, media más de la cuenta y mandaba señal de paro a la moto, la cambiaron, fui a por ella, la moto arrancaba, se mantenía sin pararse, pero sí que las revoluciones bajaban y subían (antes de esto se mantenían muy estables), le dí una vuelta para probarla, todo bien, hasta que la dejé quieta unas horas y al volver a por ella... más de lo mismo, ni arrancaba y si lo conseguía se paraba al poquito.
Actualmente la moto está de nuevo en el taller y estoy esperando respuesta. ¿Qué tal tu experiencia, has solucionado algo?, ¿a alguien le ha pasado algo similar?
Por cierto la moto no tenía ni un mes y unos 120km nada más (nueva nueva) y bastante disgustado con el tema.
Me pasa exactamente lo mismo.
A todo esto me presento, hace poco mas de una semana y media con mi nueva mondial, nada mas cogerla me salió el problema del freno trasero, no frenaba, estuve haciendo sangrado y recirculando liquido de frenos y listo.Yo tambien noto el calor de en medio de las piernas pero no es excesivo y he mirado y no veo nada raro, en cuanto a los problemas de las matriculas, que los tornillos se caen, he visto que en la mia vienen con tornillos de cabeza exagonal y unas arandelas de bloqueo.
Problemilla, me da tirones a bajas revoluciones, pero creo que es porque la moto me pide ir alta de vueltas, aunque estoy en rodaje, solo llevo 250km con ella.
Me encanta cuando la veo, espero no tener problemas con ella.
Que me aconsejais?
Depende dónde trabajes... Yo la uso para ir al trabajo, del pueblo a la ciudad, trayecto mitad vías rápidas con cuestas pronunciadas y mitad urbano. A velocidades hasta 100 km/h da la talla sin problemas, y por vía urbana es bastante ágil y con los retrovisores hacia adentro puedes adelantar bastante en los semáforos. Por el momento no tengo queja.Hola!! Desde la ignorancia, que tal esta esta moto para ir al trabajo todos los dias? He leido que no esta mal para lo que cuesta pero a saber, mejor algo japones?