jomer
Well-Known Member
Gracias Clint, por los consejos, aqui en Valencia es un cachondeo, vamos ciento y la madre y los ves caer uno detras de otro. Pero lo de aislarse y concentrarse, y repetir una rutina mentalmente paso a paso y con referencias, es lo que creo que tengo que hacer yo.
Las practicas las hacia por instinto, siempre lo hacia bien, el profesor casi ni me hacia caso, pensaria "este lo hace bien solo", pero cuando me examine, le sorprendio que a la primera de cambio tocara paralelas, y la segunda vez lo mismo, y a mi eso me condiciono mucho el fallar dos veces en el mismo sitio, me sentia que nunca aprobaría.
Ahora luego despues de año y medio y en vistas de como esta el precio de la Honda cb125r y la cb300r, que casi estan iguales, 500 euro de diferencia y que con otros que 500 invertiria en acabar de sacarme el A2 a ver si logro aprobar, y por lo menos podria tener una motillo que fuera mas segura por la autovia para ir al curro.
Lo que esta claro es que , y es la moto que quiero, es Honda cb ya sea 125 o 300 segun aprobe o no, por peso, consumos y precio del seguro, etc. La 300 es como si llevaras una 125 pero con turbo
Las practicas las hacia por instinto, siempre lo hacia bien, el profesor casi ni me hacia caso, pensaria "este lo hace bien solo", pero cuando me examine, le sorprendio que a la primera de cambio tocara paralelas, y la segunda vez lo mismo, y a mi eso me condiciono mucho el fallar dos veces en el mismo sitio, me sentia que nunca aprobaría.
Ahora luego despues de año y medio y en vistas de como esta el precio de la Honda cb125r y la cb300r, que casi estan iguales, 500 euro de diferencia y que con otros que 500 invertiria en acabar de sacarme el A2 a ver si logro aprobar, y por lo menos podria tener una motillo que fuera mas segura por la autovia para ir al curro.
Lo que esta claro es que , y es la moto que quiero, es Honda cb ya sea 125 o 300 segun aprobe o no, por peso, consumos y precio del seguro, etc. La 300 es como si llevaras una 125 pero con turbo

. Si solo es fallo de paralelas o eso es lo que tu dices eso es mas relajación que otra cosa asi que yo te animo a que no desfallezcas en el intento, que cuando ya tienes el carne y una moto que pasa de 80-90 con demasiada facilidad es como pasar de una moto carretera 100% a una Trail, es como desbloquear otra parte del juego asi que ANIMO A TODOS LOS QUE ESTEIS EN ELLO!!!
), una mañana mientras veia los tipicos videos de autoescuela estando a solas con el profesor que a su vez era el amo de la autoescuela lo oí llamar por tlf a otra diciendo que no bajaran precios porque sino se verian todas obligadas a competir y a bajar precios. Y veo que sigue igual la cosa, precios casi identicos de una a otra.