jomer
Well-Known Member
Gracias Clint, por los consejos, aqui en Valencia es un cachondeo, vamos ciento y la madre y los ves caer uno detras de otro. Pero lo de aislarse y concentrarse, y repetir una rutina mentalmente paso a paso y con referencias, es lo que creo que tengo que hacer yo.
Las practicas las hacia por instinto, siempre lo hacia bien, el profesor casi ni me hacia caso, pensaria "este lo hace bien solo", pero cuando me examine, le sorprendio que a la primera de cambio tocara paralelas, y la segunda vez lo mismo, y a mi eso me condiciono mucho el fallar dos veces en el mismo sitio, me sentia que nunca aprobaría.
Ahora luego despues de año y medio y en vistas de como esta el precio de la Honda cb125r y la cb300r, que casi estan iguales, 500 euro de diferencia y que con otros que 500 invertiria en acabar de sacarme el A2 a ver si logro aprobar, y por lo menos podria tener una motillo que fuera mas segura por la autovia para ir al curro.
Lo que esta claro es que , y es la moto que quiero, es Honda cb ya sea 125 o 300 segun aprobe o no, por peso, consumos y precio del seguro, etc. La 300 es como si llevaras una 125 pero con turbo
Las practicas las hacia por instinto, siempre lo hacia bien, el profesor casi ni me hacia caso, pensaria "este lo hace bien solo", pero cuando me examine, le sorprendio que a la primera de cambio tocara paralelas, y la segunda vez lo mismo, y a mi eso me condiciono mucho el fallar dos veces en el mismo sitio, me sentia que nunca aprobaría.
Ahora luego despues de año y medio y en vistas de como esta el precio de la Honda cb125r y la cb300r, que casi estan iguales, 500 euro de diferencia y que con otros que 500 invertiria en acabar de sacarme el A2 a ver si logro aprobar, y por lo menos podria tener una motillo que fuera mas segura por la autovia para ir al curro.
Lo que esta claro es que , y es la moto que quiero, es Honda cb ya sea 125 o 300 segun aprobe o no, por peso, consumos y precio del seguro, etc. La 300 es como si llevaras una 125 pero con turbo