Pues eso, que la moto me ha pasado de consumir 4'2l/100km de media a 4'7l, es similares condiciones. Desde hace unos 8 depósitos, y más o menos coincide con que le instalé los paramanos. Es posible? Simple casualidad?
Suelo echar gasolina sin apurar, cada 250km. Asi que aproximadamente desde hace dos semanasNo sé cuánto tiempo son 8 depósitos
Y eso como se mira . Pues no me lo planteé, lo miro mañana, la verdad es que le hago poco caso a la presión de los neumáticos así que podría serrevisa las presiones d las gomas
no serías el primero ni el último...
Haces 1000 km a la semana ?Suelo echar gasolina sin apurar, cada 250km. Asi que aproximadamente desde hace dos semanas
El uso es el mismo, incluso he procurado ir más tranquilo para asegurar, y sigue dando mayor consumo que antes.El aumento de consumo será mínimo.
Otra cosa es que le arrees más.
Últimamente si. Al final del año me saldrá la media más baja, porque voy a hacer 36mil esta semana, y la moto es de diciembre del año pasado. No creo que haga de aquí a diciembre lo que me falta para los 52mil, me quedaré en cuarenta y poco.Haces 1000 km a la semana ?
Yo creo que si te da el frío en las manos vas más despacito.No debería aumentar el consumo con los paramanos... de hecho si me apuras debería bajar. Al final no sólo te desvía el aire de las manos sino que todo lo que te entraba por la manga y hacía de paraviento te lo ahorras...
No se Rick... ese aumento de consumo no es muy normal... Coméntalo en la próxima revisión porque puede estar haciendo una mala mezcla por algún problema con la sonda lambda, que te miren bujía y demás.
La revisión . Pido cita con tiempo (a los 34mil) y el tío que es nuevo me dice que por qué no se cambiaron las bujías que le tocaba en la anterior (24mil). Eso mismo le pregunté yo. Así que las bujías es otra opción que tenía en cuenta, para cuando lleguen las piezas que necesitan para la z400 (llevan 10 días y aún no llegaron) saldré de dudas.No debería aumentar el consumo con los paramanos... de hecho si me apuras debería bajar. Al final no sólo te desvía el aire de las manos sino que todo lo que te entraba por la manga y hacía de paraviento te lo ahorras...
No se Rick... ese aumento de consumo no es muy normal... Coméntalo en la próxima revisión porque puede estar haciendo una mala mezcla por algún problema con la sonda lambda, que te miren bujía y demás.
Pero... pero hombreeee! Suma las diferencias de las presiones y ahí está, chatin ahí está. A quien se le ocurre? La cb125f es una máquina de precisión. Si no le cuidas como se merece mejor vendela desgraciao.Bueno, pues de momento está mañana he remado hasta la gasolinera y he comprobado la presión.
Según el manual:
Viendo el archivo adjunto 9748
Me dió:
Delantera 1'8
Trasera 1'9
El depósito estaba lleno. Mañana cuando reposte miro a ver el consumo.
Bueno, bueno, que estamos hablando de la Z400! La cb125f va de maravilla como no podía ser de otra manera. Le va a tocar trabajo extra hasta que me den cita en el concesionario para pasar la revisión de la kawasaki. Lo mismo hasta me toca llenarle el deposito a la cbf. Puede llegar a pasarPero... pero hombreeee! Suma las diferencias de las presiones y ahí está, chatin ahí está. A quien se le ocurre? La cb125f es una máquina de precisión. Si no le cuidas como se merece mejor vendela desgraciao.
Que ya te vale. Pobrecita mía el disgusto que llevaría encima.
Pues está mañana eche gasolina y el consumo ha sido de 4'6l/100km. Apenas 0'1 de diferencia, anecdótico, puede ser incluso por ir más despacio porque llovíaEl depósito estaba lleno. Mañana cuando reposte miro a ver el consumo.
Yo creo que los tiros van a ir porque te está haciendo una mala combustión... y puede ser por la bujía perfectamente. De todas maneras no se como está de escondida en la Z400, pero no es un consumible que cueste mucho, si quieres se la puedes cambiar tú por comprobar si es eso o no.La revisión . Pido cita con tiempo (a los 34mil) y el tío que es nuevo me dice que por qué no se cambiaron las bujías que le tocaba en la anterior (24mil). Eso mismo le pregunté yo. Así que las bujías es otra opción que tenía en cuenta, para cuando lleguen las piezas que necesitan para la z400 (llevan 10 días y aún no llegaron) saldré de dudas.
Quería descartar el paramanos porque aunque me pareció extraño coincidió en el tiempo, y a ver qué pasa mañana con el consumo después de ajustar la presión de los neumáticos
Ya me parecía a mi compañero. Si la cb125f es una máquina con un motor de ingeniería cuántica que es capaz de doblar el continuo espacio tiempo en primera. Si sales a dar la vuelta al mundo con el deposito en reserva y te sobra la mitad. No podía ser.Pues está mañana eche gasolina y el consumo ha sido de 4'6l/100km. Apenas 0'1 de diferencia, anecdótico, puede ser incluso por ir más despacio porque llovía
Total que ya he pasado los 36mil, ahora me toca hacer todos los km con la cb125f hasta que le lleguen las piezas al concesionario , y esperar a la revisión a ver si dan con el problema (por ejemplo la bujía que no cambiaron a los 24mil)