Aumento de cilindrada para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC(Kit por menos de 100€)


Majes

Administrator
Staff member
joder @[merelock] increíble velocidad la de tu chino xD yo he comprado mas de... 200 cosas en internet y nada me ha llegado tan rapido de china, nisiquiera por DHL!

@[jose_contrak] me da a mí que no va bien, te han dado numero de localizador?
 
En correos pone, 02/12/2014 admitido, y en aliexpress en mis pedidos pone mercancia esperando aceptacion, le doy a ver detalles y entonces pone el vendedor ha enviado su pedido. No se que hacer pero pone que en 17 dias acaba la proteccion de la compra


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
mandale un mensaje, es decir ABRE DISPUTA y dices que el articulo no ha llegado y en el mensaje le pides que te devuelva el dinero o que te lo remande.

Mandale esto en inglés, te entenderá mejor que en español:

"The item hasn't arrived. The tracking number is not working correctly so i am not sure about where is the item I ordered you. Please, could you send the item again or refund my money back? Thank you and kind regards."
 

Franxu

New Member
Coincido, un mensaje claro y conciso, y sobre todo, correcto, de cara a que los de aliexpress vean que tu vas de buenas.
 
pego aqui lo que me ha contestado:

[font=Arial, Helvetica, sans-senif]Dear Sir[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-senif]Nice day![/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-senif]i have tracked your order ,and this order have arrived Spain custom.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-senif]due to the christmas and new years ,most of the order delayed.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-senif]Best regards![/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-senif]Alex[/font]

asi que nada, toca esperar
 

Majes

Administrator
Staff member
Spain custom = aduanas españolas


Esto no es bueno, prepara la cartera xD sino acercate a una oficina de correos a ver que te dicen con tu numero
 
Pues el vendedor a extendido el periodo de proteccion de compra, hoy llamare a correos, veremos como acaba esto...


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

Franxu

New Member
Cuanto te costo? 50€?

Pues prepara el 25%

IVA (21%) + 3% IA = 24%

Es decir.... 50x 0,25 = 12,5€ que tendras que pagar al señor de correos cuando te de el paquete.

Ahora bien, puede estar en aduanas y NO cobrarte por no considerarlo necesario/se les pase, es cuestion de.... suerte?
 
Esta mañana he llamado a correos y me han dicho que ese paquete esta en china, aun no esta en españa. Que mal royo....


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

Franxu

New Member
Tu tranquilo, que en 1 semana o te llega o te devuelven el dinero, por suerte, aliexpress va bien

Si te devuelven el dinero y luego te llega el paquete... pues alla cada cual con su honradez. Lo normal seria decirle al chino que lo has recibido y pagarle.

A mi las dos veces que he dicho que me cobrasen porque al final me habia lelgado, me han cobrado MENOS de lo que costaba originalmente, cuestion de suerte imagino!
 

manuct1987

New Member
Hola a todos de nuevo...tengo un problema...he montado el kit de 150cc con sus mas y su menos...pero lo consegui...pero al volver a montar todo no me arranca....explico...tengo batería nueva...la bujia tiene chispa...motor de arranque y rele...ok...es mas cuando pongo gasolina directamente a traves de la bujia...hace el amago de arrancar pero se para...creo q no le llega combustible...estoy desesperao...jejeje.... ayuda please!!!
Un saludo y gracias de antemano.
 

Majes

Administrator
Staff member
Manu dos cosas:

Explicate con máximo detalle. No arranca? No hace nada al pulsar el botón? El motor gira? Algún ruido raro?

Haz un vídeo con el móvil, cuelgalo en youtube y nos lo enseñas.

Por otro lado: comprueba que tengas chispa (saca bujía y acerca la al cilindro a ver si da chispa) y mira a ver si has conectado bien el carburador.

Hay un tubo transparente que va del deposito a la tobera que conecta el carburador con el motor. Es importante tenerlo puesto o no chupara gasolina.
 

manuct1987

New Member
Hola Majes, el motor hace los mismos sonidos q siempre para intentar arrancar..la bujia tiene chispa...lcreo q no le llega gasolina al carburador...como si no chupara... XD
 
Yo esque no tengo mucha idea, pero una vez se me cortocircuito el interruptor que para la moto que esta en la pata, lo descomecte y funciono. Cuando le daba a arrancar el motor de arranque movia el motor pero no arrancaba por eso


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Usa el tornillo de vaciado del carburador para ver si tiene sopa.

Es el tornillo que esta abajo del todo de la cuba, veras que la cuba abajo acaba en forma de tubito que mira hacia abajo y tiene el tornillo para abrir el grifo y vaciarlo por este.

Si abres y cae gasolina, es que el carbu recibe sopa.

Si no tiene sopa, comprueba los tubos de gasolina y de vacío (el transparente que te he dicho)
 

melerock

New Member
manuct1987 dijo:
Hola a todos de nuevo...tengo un problema...he montado el kit de 150cc con sus mas y su menos...pero lo consegui...pero al volver a montar todo no me arranca....explico...tengo batería nueva...la bujia tiene chispa...motor de arranque y rele...ok...es mas cuando pongo gasolina directamente a traves de la bujia...hace el amago de arrancar pero se para...creo q no le llega combustible...estoy desesperao...jejeje.... ayuda please!!!
Un saludo y gracias de antemano.
Revisa otra vez el montaje de la cadena de la distribucion, supongo que te asegurarias de que estaba bien engranada en el piñon de abajo, comprueba que estan todas las marcas bien y le das un par de vueltas con la llave desde el cigueñal, a no ser que hayas cebado ya el carbu y ya la has arrancado si es asi cuentanoslo tambien.
Saludos y gaaass
 

melerock

New Member
Majes dijo:
joder @[merelock] increíble velocidad la de tu chino xD yo he comprado mas de... 200 cosas en internet y nada me ha llegado tan rapido de china, nisiquiera por DHL!

@[jose_contrak] me da a mí que no va bien, te han dado numero de localizador?
Yo tambien me quede sorprendido pedi cilindro, admision y carbu al mismo vendedor y me llego por DHL asi de rapido en apenas 12 dias y con las navidades por medio y sin pagar gastos de envio y por suerte tampoco aduana, he pedido otras cosas al mismo tiempo a otros vendedores y me van llegando poco a poco hoy he recibido la bobina de la bujia y estoy a la espera de los chicles de alta.

Un saludo y mucha suerte con tu envio contrak ya no le puede quedar mucho.
 

Arriba