Revisa otra vez el montaje de la cadena de la distribucion, supongo que te asegurarias de que estaba bien engranada en el piñon de abajo, comprueba que estan todas las marcas bien y le das un par de vueltas con la llave desde el cigueñal, a no ser que hayas cebado ya el carbu y ya la has arrancado si es asi cuentanoslo tambien.manuct1987 dijo:Hola a todos de nuevo...tengo un problema...he montado el kit de 150cc con sus mas y su menos...pero lo consegui...pero al volver a montar todo no me arranca....explico...tengo batería nueva...la bujia tiene chispa...motor de arranque y rele...ok...es mas cuando pongo gasolina directamente a traves de la bujia...hace el amago de arrancar pero se para...creo q no le llega combustible...estoy desesperao...jejeje.... ayuda please!!!
Un saludo y gracias de antemano.
Yo tambien me quede sorprendido pedi cilindro, admision y carbu al mismo vendedor y me llego por DHL asi de rapido en apenas 12 dias y con las navidades por medio y sin pagar gastos de envio y por suerte tampoco aduana, he pedido otras cosas al mismo tiempo a otros vendedores y me van llegando poco a poco hoy he recibido la bobina de la bujia y estoy a la espera de los chicles de alta.Majes dijo:joder @[merelock] increíble velocidad la de tu chino xD yo he comprado mas de... 200 cosas en internet y nada me ha llegado tan rapido de china, nisiquiera por DHL!
@[jose_contrak] me da a mí que no va bien, te han dado numero de localizador?