lince xt125 te envio un saludo muy cordial, vengo del otro foro yamaha xt que se ha quedado muerto- saludos a todos me gustaria saber de los que habeis puesto el kit 150cc solo dais explicaciones hasta que el motor como mucho llega hasta los mil y pico kilometros asi no es posible saber si tiene mas potencia o no un motor hasta que no llega a los 10.000 no suelta bien y no se sabe si realmente es buen cambio o no, en algun foro de la derbi terra algunos lo han puesto y han explicado algo pero como os digo hasta los 2.000 kilometros como mucho solo os pregunto a los que lo tengais puesto, me interesaria saber si apartir de esos kilometros consume aceite y coge algo mas de potencia. algunos decis total para 2 o 3 cv no merece la pena si fuera eso en este motor seria una pasada, nos creeriamos que tenemos otra moto seria la ostia..yo solo la uso para ciudad y carretera no campo y me gustaria que corriera esa pizca mas algunos me direis alarga el desarrollo no error este motor su regimen mayor de potencia esta en las 8500 8600 vueltas con el desarrollo que trae corona 50 piñon 14 en carreteras secundarias con un poco de viento o pequeños repechos el motor en 5ª no te coge esas vueltas y eso es lo que intento conseguir, si el kit 150 lo hiciera entonces si se podria alargar el desarrollo y la moto correria un poco mas pero suficiente- PERDON POR ELTOCHO un saludo para todos y todas...