¿Qué es caro un kit de cilindrada superior por 100€? jajajajajajaezekiel87 dijo:Yo pensaba que tiraba mas, 105/110... es lo que cojo yo en hyperbajadas, pero 100 en autopista sin grandes problemas, aunque la noto forzada y no mola, pues esto del kit 150... si no fuera tan caro.juancarlos dijo:105-110 llaneando, la diferencia será por la aerodinámica que tiene nuestra RS2
Hola Majes, te conocí en el Clubybr, del que soy socio, y sobre este tema te quería preguntar una cosa: como tu moto es carburación y la mía es inyección (Yamaha YBR 125 Custom), y como estoy pensando en comprarme el mismo kit que tú, te quería preguntar si sabes algo o de alguien que sepa sobre el tema de cambiar los inyectores por unos más potentes (que metan más combustible, vaya)... es que estoy pensando en probar algunas cosas y como hay kits para la YBR de 150, 160 y hasta 180 en Seektaobao.com no sé si sabes algo de esto... supongo que no (porque usas carburación) pero por si acaso te lo preguntaba... Saludos makinón.Majes dijo:Bueno , la he carburado, hoy le he puesto un 115 y me da a mí que está gorda. mañana probaré con un 112.5 a ver como va. Espero que no pida menos, porque he comprado 112,115,117,120,122, y 125. Que listo soy
Tose una barbaridad en altas, es como que vas a 8000rpm, corta encendido un cuarto de segundo y sigue. Si sueltas el acelerador y vuelves a darle tarda un ratito en volver a explosionar...
Estoy bastante perdido, alguna idea? por ahora miraré lo del chiclé a ver si poniendo uno mas finito no se ahoga tanto.
Hace como "meeeEEEEEEEEEEE..PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..PEEEEEEEEE" No se si me explico![]()

1.- Si, entorno a 80 llega a casa.The WiZaRD dijo:... no sé cuánto se puede llegar a ganar, si poniéndole el piñón de 15 dientes diese 120 mantenidos ya no la cambiaría por nada.
De las 6 páginas entiendo que:
1. El kit del enlace chino sale puesto en casa entorno a 80 €.
2. La mano de obra me la haría un taller, pongamos 2-3 horas de trabajo, así que otros 80 €.
3. Habría que cambiar el chiclé. De esto ni idea del precio, ni de la pieza ni de la mano de obra.
Mi moto está toda de serie excepto frenos, aceite, ruedas y bujía.
Ahí van mis dudas: ¿Es correcto lo que puse, los 3 puntos? ¿Se llegará a mis objetivos de lograr mantener esa velocidad? Porque si realmente por 200 € lo consigo, lo pido y ya no lo pienso más...
Gracias por los halagosjuli_5343 dijo:... La cosa es que en ningún lado hay nada por menos de 300€. Me he puesto en contacto con una empresa para la rectificación de la camisa del cilindro y pistón nuevo y me saldría con gastos de envio y demás x unos 300€...
Oyendo el sonido de la moto Majes, tengo un amigo que ha trabajado en la casa oficial de Yamaha y le enviaré lo que es el enlace para que la oiga y a ver si él puede ayudar.
En fin, la cuestión es la que me trae loca la cabeza... ¿arriesgo a comprar este kit "chino"?
Majes, ¿cuántos kilómetros le has hecho ya a la moto con ese kit? aparte de lo que te pasa el resto va bien y fuerza y velocidad supongo que también, ¿no?
¡Un saludo a todos por esta gran comunidad!
Mmmmm, como no me has contestado, querido Majes, deduzco que sobre inyección no debes tener conocimiento, a ver si me entero por otro lado y si encuentro algo os lo pondré en algún post por si a alguien le interesa... saludos.Majes dijo:hola chicos, voy a comer y contesto.
Para adelantar información, ayer iba viento en contra a 100kmh en llano. ya he pasado el rodaje, cambiado aceite (a los 200km y a los 1200km que pijo soy) pero AUN NO ESTA CARBURADA! así que la potencia sí es mas fuerte pero al ir gorda en gasolina va cada vez peor a medida que subes las revoluciones.
Ahora que he pasado el rodaje y he cambiado de aceite ya no tiene esa sensación "Chinorri", va MUCHO mejor, mas suave, mas fina... Deben ser cosas del rodaje
Por cierto, busco chiclés de 107.5 y 110 tipo minuki cabeza grande. si alguien le sobra... genial![]()
No se porque, no he enviado la respuesta, perdona, te la repito xD con lo que me la curré !Fliquifliqui dijo:Mmmmm, como no me has contestado, querido Majes, deduzco que sobre inyección no debes tener conocimiento, a ver si me entero por otro lado y si encuentro algo os lo pondré en algún post por si a alguien le interesa... saludos.
Para empezar Bienvenido! :globo:Hola Majes, te conocí en el Clubybr, del que soy socio, y sobre este tema te quería preguntar una cosa: como tu moto es carburación y la mía es inyección (Yamaha YBR 125 Custom), y como estoy pensando en comprarme el mismo kit que tú, te quería preguntar si sabes algo o de alguien que sepa sobre el tema de cambiar los inyectores por unos más potentes (que metan más combustible, vaya)... es que estoy pensando en probar algunas cosas y como hay kits para la YBR de 150, 160 y hasta 180 en Seektaobao.com no sé si sabes algo de esto... supongo que no (porque usas carburación) pero por si acaso te lo preguntaba... Saludos makinón.

Sí, muy bien Majes (muy bien la respuesta, me alegra mucho) pero yo me refería a otra cosa, mi moto no lleva chiclé, sino inyector, es lo que está en color azul, arriba a la derecha:Majes escribió:
"El injector está en la culata, por lo que no creo que tengas que coger un cilindro específico para injectadas."
En seektaobao.com te viene el precio en dólares:ezekiel87 dijo:Joder estoy flipando, ¿Alguien sabe si esto es real y funciona?
Y ¿realmente son 26,58€, 210 yuanes o como se diga?
http://item.taobao.com/item.htm?id=14543062471&
creo que normalmente los injectores van en la culata y yamaha ha ahorrado gastos dejando el motor exactamente igual , y cambiando el carburador por un injector que hace la mezcla "de camino" al cilindro, no dentro del mismo.Claro, es que antes de poner un 160 o 180 (que ya puestos el 180 sería lo que más privaría...) habría que entender un poco más de las cosas estas y cosas como el embrague quien sabe si se podrían adaptar unos discos de otras motos de más cilindrada que a lo mejor valieran y tal y para eso haría falta hacer pruebas con cosas y con tiempo y dinero, en fin, vosotros que teneis carburador lo tenéis más a mano que yo que tengo la inyección y sobre esto voy un poco más a ciegas que vosotros. Con un 180 la moto tiene que ser una pasada... Yo casi estoy pensando primero en probar el equipo de Majes, el de 150, pero en realidad son 140, o sea, 139 cm³. Lo digo para ir paso a paso y probar cosas para ir viendo.ezekiel87 pid='6805' dateline='1344201890' dijo:Si el hembrague patina, antes de fundir los discos, o se cambian los muelles o en su defecto (chapuza de barrio), se le ponen arandelas para que el muelle quede mas apretado.