RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC
Fliquifliqui dijo:
Mmmmm, como no me has contestado, querido Majes, deduzco que sobre inyección no debes tener conocimiento, a ver si me entero por otro lado y si encuentro algo os lo pondré en algún post por si a alguien le interesa... saludos.
No se porque, no he enviado la respuesta, perdona, te la repito xD con lo que me la curré !
Hola Majes, te conocí en el Clubybr, del que soy socio, y sobre este tema te quería preguntar una cosa: como tu moto es carburación y la mía es inyección (Yamaha YBR 125 Custom), y como estoy pensando en comprarme el mismo kit que tú, te quería preguntar si sabes algo o de alguien que sepa sobre el tema de cambiar los inyectores por unos más potentes (que metan más combustible, vaya)... es que estoy pensando en probar algunas cosas y como hay kits para la YBR de 150, 160 y hasta 180 en Seektaobao.com no sé si sabes algo de esto... supongo que no (porque usas carburación) pero por si acaso te lo preguntaba... Saludos makinón.
Para empezar Bienvenido! :globo:
El injector está en la culata, por lo que no creo que tengas que coger un cilindro específico para injectadas.
Existen cilindros de 160 y 180cc, pero tienen una pega.
El cilindro se adosa a la parte inferior del motor, y encima del mismo va la culata. El cilindro en su parte inferior tiene una parte que sobresale y se introduce en la carcasa inferior. En los 160 y 180cc esta parte es mas grande, por lo que el agujero de la parte baja del motor debe ser ensanchado. Para ello se debe vaciar el motor por dentro, o como recomiendan los chinos, usar una broca especial tapando el motor para que no se meta ninguna viruta.
Esta tarea creo que puede ser complicada hacerla sin desmontar el motor de la propia moto, pero vamos, no creo que te cobren mas de una o dos horas extras en un taller.
No puedo ser mas específico porque en la pagina china donde lo compré las instruciiones vienen en chino, y es lo que he interpretado a base de traductor e imágenes del proceso.
Te busco los enlaces de la empresa que los fabrica, dame un segundo
aqui esta: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=zh-CN&tl=en&twu=1&u=http://www.motosd.com/vip/dispbbs.asp%3Fboardid%3D19%26Id%3D30594&usg=ALkJrhjWLexavqHNjDuDRiwQouAjYb9G_w
Fíjate, este es el agujero original donde se inserta el cilindro:
Lo han rellenado con papel por dentro para que no se meta viruta. Luego agrandan el agujero con una broca especial que tambien venden:
video de utilización (Carga mucho, dadle tiempo, tambien creo que hay un anuncio al comenzar, esperad): http://6.cn/watch/12011983.html
Y finalmente queda así, no me gusta mucho pero bueno, fíjate como se agranda, se nota mucho entre el agujero del cilindro y el alojamiento de la cadena de distribución:
aparte dicen que el 180 ya es quizas demasiado para el embrague, y recomiendan cambiar sus muelles o colocar arandelas donde están los originales para aumentar la presión. De embragues no entiendo una mierda por lo que no puedo escpecificarte mucho mas. ya con ver esta imagen de la guía me acojona:
Finalmente recomiendan un carburador de entre 27 y 30. yo con mi 20 me da a mi que va a ser insuficiente.
esa es la idea