sergio_902
Well-Known Member
Se nos olvida que la policía y GC son gente que tú y yo ponemos ahí y les pagamos un sueldo para que nos presten un servicio.Ei hola
Por lo visto te tocaron los más capullos del cuerpo pero gente así la hay en todos los gremios...
Pero parémonos a pensar un poquito y tirar de empatía, ya que a ellos también les toca lidiar con capullos a los que no pueden eludir por lo que si al que paran es un capullo integral pues imagino que también se tendrán que joder y templar los ánimos.
En mi caso, llevo algo mal que mi individualidad choque con el hecho de que alguien pueda ejercer poder sobre mi, y por supuesto que me fastidia que me paren por el motivo más chorra que os podáis imaginar pero lo asumo como parte del juego?
En mis primeros días encima de una moto me pararon y no se me ocurre otra cosa que decirle al guardia urbano, lo siento muchísimo pero llego tarde al trabajo y por eso iba por el arcén...
Me salió del alma, por puro reflejo, claro, el hombre se partía al verme la cara mientras movía la mano en señal de que le fuera dando la documentación.
En fin, el comportamiento humano se puede generalizar, pero no el personal...
No olvidemos que somos personas, que tenemos malos días, con todo lo que ello conlleva...
Yo les pago.
Y como yo les pago yo exijo algo a cambio.
Y no se les paga para que recauden.
Está habiendo una dejadez de funciones tremenda.
Porque básicamente no quieren trabajar, van a lo fácil, a poner 4 multas pero para hacer el trabajo por el que tú y yo les pagamos no están tan dispuestos.
Está claro que hay excepciones. Pero en este caso las excepciones son aquellos que hacen su trabajo por vocación.
En lo que a mí respecta esa gente ha perdido toda mi confianza y si puedo evitar que hagan negocio con otra gente lo hago.