Anuncio imaginativo...

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Fireball

Well-Known Member
Parece que está impecable, sin duda un anuncio muy bien tirado!
Aunque siendo de 250cc tendrá poco mercado a ese precio ¿no? una moto que pone que es de 2007 con 3.000km (quizá es una errata?) me hace desconfiar... mucho tiempo parada? afeitado de kilómetros?
 

MontiBru

Well-Known Member
Ya lo redacta buscando a un perfil concreto :qmeparto: :qmeparto:

3.000km en 8 años son poquitos..... genera dudas.
Es una moto de A/A2 y es raro que alguien compre ese tipo de motos en 250cc..... no es la cilindrada ideal para ese peso, ruedas etc..
 

Jejo

Well-Known Member
La Marauder es una moto muy bonita, con la velocidad punta de una 125cc. Siempre las encuentras a buen precio, quizás por ese detalle, o por ser de carburación y con disco de tambor trasero.
 

gurruvip

Well-Known Member
La moto es una chusta. El anuncio es el de alguien a quién la parienta le dice que está hasta el moño de que la moto ocupe espacio en la cochera y que la venda ya.
Ahí está el anuncio. Retando al consumidor posible a que le eche cojones y le compre la moto que está más cerca del contenedor que de la cochera.
 

falconwar

Well-Known Member
Es curioso como ese tipo de motos en 125 (japo, custom, para el a1…) te las quitan de las manos pero en 250cc no las quiere nadie.
 

Arriba