Y un consumo ridiculo....jajajaja, gracias por leerlo, veo que eres semi-paisano, si algun dia bajas para Valencia, avisas y nos damos una vueltecita (si quieres, claro)BrunX dijo:porfin un analisi de la PCX!!! gran trabajo amigo!! madre mia que nostalgia me da... esta fue mi primera 125, lo que luego la cambie por la Estrellita.
Una gran opción en cuanto a Scooter para Ciudad y además con un control increíble en curvas!
Chapó nen!!!!
Gracias yo por mi, si alguien sabe de alguna revista que necesite provadores, no hay problemaArgui dijo:Que buen análisis Cheveko, tio.. piénsate lo de mandar el curriculum a alguna revista, cuando vaya a hacer el de la mía, sin duda te pediré consejo
He de reconocer que aún no siendo muy de scooters, leyendo tu análisis m entraban ganas de probar tu modelo.
Disfruta la Japo con salud compañero
V´ss
Jejejeje es na del 2014?salvapelotas dijo:hola buenas , me presento y hay va mi primer comentario.
acabo de recojer mi pcx , que la he comprado para ir al trabajo que lo tengo a 22 km y de momento estoy encantado:yeah:
Way way cuando le hagas un poco el rodaje ya nos cuentas que te hace de velocidad punta y que tal se ven los nuevos faros led?salvapelotas dijo:si , 2900 matriculada con regalo de dos cascos , uno intengral , y por 150 le he hecho la tarjeta honda plus ( seguro gratis el primer año , ampliacion de dos años de la garantia 2+2 )
Yo tengo que ir a la casa a ver que me costaría hacer el cambio...salvapelotas dijo:los faros led son de categoria , es lo mas guapo
Ok, jefe.Majes dijo:chekevo, te he subido el analisis al blog!!
salvapelotas dijo:si , 2900€ matriculada con regalo de dos cascos , uno intengral , y por 150 le he hecho la tarjeta honda plus ( seguro gratis el primer año , ampliacion de dos años de la garantia 2+2 )