Analisis Honda PCX by Chekevo


BrunX

Member
porfin un analisi de la PCX!!! gran trabajo amigo!! madre mia que nostalgia me da... esta fue mi primera 125, lo que luego la cambie por la Estrellita.

Una gran opción en cuanto a Scooter para Ciudad y además con un control increíble en curvas!

Chapó nen!!!!
 

chekevo

New Member
BrunX dijo:
porfin un analisi de la PCX!!! gran trabajo amigo!! madre mia que nostalgia me da... esta fue mi primera 125, lo que luego la cambie por la Estrellita.

Una gran opción en cuanto a Scooter para Ciudad y además con un control increíble en curvas!

Chapó nen!!!!
Y un consumo ridiculo....jajajaja, gracias por leerlo, veo que eres semi-paisano, si algun dia bajas para Valencia, avisas y nos damos una vueltecita (si quieres, claro) :roto2:
 

Argui

New Member
Que buen análisis Cheveko, tio.. piénsate lo de mandar el curriculum a alguna revista, cuando vaya a hacer el de la mía, sin duda te pediré consejo :)

He de reconocer que aún no siendo muy de scooters, leyendo tu análisis m entraban ganas de probar tu modelo.

Disfruta la Japo con salud compañero

V´ss
 

chekevo

New Member
Argui dijo:
Que buen análisis Cheveko, tio.. piénsate lo de mandar el curriculum a alguna revista, cuando vaya a hacer el de la mía, sin duda te pediré consejo :)

He de reconocer que aún no siendo muy de scooters, leyendo tu análisis m entraban ganas de probar tu modelo.

Disfruta la Japo con salud compañero

V´ss
Gracias :p yo por mi, si alguien sabe de alguna revista que necesite provadores, no hay problema :roto2:

Eso, espero disfrutarla todo lo que pueda, de momento estoy encantado :birra:
 

salvapelotas

New Member
hola buenas , me presento y hay va mi primer comentario.
acabo de recojer mi pcx , que la he comprado para ir al trabajo que lo tengo a 22 km y de momento estoy encantado:yeah:
 

ramon.ggr

New Member
Re: RE: Analisis Honda PCX by Chekevo

salvapelotas dijo:
hola buenas , me presento y hay va mi primer comentario.
acabo de recojer mi pcx , que la he comprado para ir al trabajo que lo tengo a 22 km y de momento estoy encantado:yeah:
Jejejeje es na del 2014?
 

salvapelotas

New Member
si , 2900€ matriculada con regalo de dos cascos , uno intengral , y por 150 le he hecho la tarjeta honda plus ( seguro gratis el primer año , ampliacion de dos años de la garantia 2+2 )
 

ramon.ggr

New Member
Re: RE: Analisis Honda PCX by Chekevo

salvapelotas dijo:
si , 2900 matriculada con regalo de dos cascos , uno intengral , y por 150 le he hecho la tarjeta honda plus ( seguro gratis el primer año , ampliacion de dos años de la garantia 2+2 )
Way way cuando le hagas un poco el rodaje ya nos cuentas que te hace de velocidad punta y que tal se ven los nuevos faros led?
 

antonioxerez

New Member
Muy bueno el análisis !! he llegado aqí porque me contestaste en mi post ! 
la verdad es que estoy casi convencido de coger este modelo ... a ver si logro vender la gilera SC 125 y ya me pillo esta!
Supongo me la compraría nueva, porque puede que el nuevo modelo entre la batería y tal, sea mejor-

Ya diré en caso de que, salvapelotas podría comentar qué tal :)
Muchas Gracias!!!
 

deacom

New Member
salvapelotas dijo:
si , 2900€ matriculada con regalo de dos cascos , uno intengral , y por 150 le he hecho la tarjeta honda plus ( seguro gratis el primer año , ampliacion de dos años de la garantia 2+2 )

Hablas del modelo de 2014? Si es así dime donde has conseguido esas condiciones que yo no consigo bajar de 3000... Jeje
 

antonioxerez

New Member
@[deacom] en madrid yo he encontrado sitios que estaba a 2750 creo, te mando privado y ya me dices si es que tiene truco o qué.
@[salvapelotas] ¿Qé tal te está yendo? ¿algo nuevo que añadir? Estoy intentando buscar una comparativa del modelo de 2013 vs 2014 pero no encuentro... (amos, chekevo en la página anterior dijo las diferencias pero estuve buscando de algún usuario que probara las 2 motos)
Gracias!!
 

Gestosan

New Member
Yo tengo la pcx 125 y estoy loco con ella, tengo el ultimo modelo que ha salido que creo que es del 2014 con luces led, la tengo desde noviembre y voy todos los dias a trabajar a 20 km de distancia por autovia, de Malaga a Torremolinos y la moto va estupendamente, lo unico que le veo son los retrovisores que quiero ponerlos mas altos por que yo soy alto y me veo los brazos, me cuesta ver mi parte trasera
Por cierto a mi me salio por 3150€ con casco, pinza de seguridad ,maletin trasero, careta delantera que se la cambie por una mas alta transparente y servicio honda plus.Cuando pueda pongo foto.
 
Buenas gente, soy nuevo en el foro ,me presento me llamo Jose Ramon, vivo en la zona sur de madrid tengo una Honda pcx 125, el modelo 2015 busco gente para hacer alguna quedada de vez en cuando  y bueno salgo de vez en cuando con la motillo a hacer rutillas por los alrededores de madrid estoy muy contento con la moto, aunque es cierto que por carretera se queda corta, aunque me hace el servicio que quiero puesto que trabajo a 2 km de mi casa,
 

aitor

New Member
hola soy nuevo en el foro,hace un mes que me compre una honda pcx del 20011con 10000kms,ya os contare pero creo que es una buena moto,un saludo
 

Arriba