menoty
Active Member
Lo primero es que ya el nombre de la moto me gusta "Surf", en cuanto ví el modelo me parecio una pasada al igual que la Van Van, pero el precio de esta era intocable para mi, y ya la confianza que me da la tienda que me la vendió fue el detonante para decidirme por este modelo.
Nunca había conducido una moto de marchas y me he adaptado bien aunque encontrar el punto muerto me cuesta un poco. Llevo con ella 10 días y 145Km. aún es pronto para contar muchas cosas pero de momento va de maravilla aunque la estoy llevando muy tranquilita por eso del rodaje, me parece cómoda, los frenos de 10, la aceleración de momento justita y sobre todo la estetica que me gusta entre otras cosas por esa ruedas superanchas.
Ya iré contando algo más a medida que suban los KM.
Aquí dejo unos datos y una foto.
Refrigeración Aire
Cambio 5 Velocidades
Alimentación Carburador
Encendido Electrónico CDI
Potencia máxima 9,6 CV / 8.750 rpm
Longitud 2.050 mm
Anchura 870 mm
Altura 1.105 mm
Altura asiento 790 mm
Capacidad del depósito 10,0 l
Peso 123,0 kg
Freno delantero1, ∅ 240 mm
Freno trasero Disco, ∅ 220 mm
Rueda delantera (balón-diámetro)
130/80 - 18
Rueda trasera (balón-diámetro)
180/80 - 14
Nunca había conducido una moto de marchas y me he adaptado bien aunque encontrar el punto muerto me cuesta un poco. Llevo con ella 10 días y 145Km. aún es pronto para contar muchas cosas pero de momento va de maravilla aunque la estoy llevando muy tranquilita por eso del rodaje, me parece cómoda, los frenos de 10, la aceleración de momento justita y sobre todo la estetica que me gusta entre otras cosas por esa ruedas superanchas.
Ya iré contando algo más a medida que suban los KM.
Aquí dejo unos datos y una foto.
Refrigeración Aire
Cambio 5 Velocidades
Alimentación Carburador
Encendido Electrónico CDI
Potencia máxima 9,6 CV / 8.750 rpm
Longitud 2.050 mm
Anchura 870 mm
Altura 1.105 mm
Altura asiento 790 mm
Capacidad del depósito 10,0 l
Peso 123,0 kg