Análisis Hyosung Alquila 125s


arioko

Member
Me autocontesto:
Aquila GV125S cada 4000 km
Honda CB125R cada 6000 km
KTM Duke 125 cada 7500 km

Cada vez tengo más dudas sobre cual comprar...
 

Aarón14

Member
Gracias por la informacion. Mi opinión ya lo digo muy subjetiva a la estática lo tengo claro en un mes me compro la Hyosung. Total el mantenimiento será anual. Pues con el coche que es el vehículo familiar hago más quilómetros y la moto es como decimos en mi sector una gran parte de la decisión si se me permita la expresión es comprar con la polla que viene a ser que guste y todas dan problemas y todo falla compra la que te guste y si da problemas mala suerte pero si no te gusta y encima te da problemas te amargas y me repito yo veo hasta porches encima de la grúa ja ja.
 

arioko

Member
Está claro que la moto que compre me tiene que gustar estéticamente. De esas, me gustan las 3 casi por igual (un poco más la Aquila).
Luego ya empiezo a valorar otros aspectos, incluyendo incluso qué marca/concesionario me viene mejor para dejar la moto a revisiones. :rolleyes2:
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Yo con ella estoy encantado la verdad y por el precio que tiene pocas hay a ese nivel de prestaciones



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi las de tipo custom no me convencen pero esta me entra por los ojos cosa mala que males mdemicos tiene? el motor es fiable:nusenuse: yo ahora tengo una nsr que deslimitare y dejare solo para tandas aunque es muy sencilla de arreglar y enpezaba a ver que habia por ahi de ocasion aunqe no me importa pillar nuevo, os voysiguiendo a ver que progresion da esta motillo, disfrutala:mola:
 

Arrue

Active Member
Buenas. La mía ya tiene matrícula me la entregan este martes. Se sabe cómo quitar las pegatinas?.
Poder se pueden quitar, pero piensa que las letras del depósito están barnizadas, te dejarán hueco.

Enviado desde mi Nokia 8.1 mediante Tapatalk
 

Arriba