Grlmtrd
Well-Known Member
Hace unos meses alguien me dijo que el tiempo te da la perspectiva para juzgar con conocimiento de causa el pasado, y que el problema es que una cuando es feliz o razonablemente feliz, no suele ser consciente de ello, que normalmente las personas estamos sumidas en una carrera por alcanzar un estado de felicidad que termina por ser inalcanzable e inasible!!! Un dia y a traves de su hermana que era amiga mia conoci a un chico maravilloso del que poco a poco me enamore hasta la medula, no era especialmente guapo, no tenia un cuerpazo, tenia estudios basicos e incluso se podria decir que no era demasiado inteligente ¿Como pude llegar a enamorarme de alguien asi, sin ninguna cualidad aparente? Vereis, aunque normalmente todas solemos describir nuestro prototipo ideal de hombre atribuyendole cualidades muy concretas basadas en una serie de deseos y gustos preconcebidos, no nos damos cuenta de que a la hora de la verdad todo eso no vale de nada, el ingrediente principal del amor es irracional y que seriamos capaces de enamorarnos de una persona con las cualidades opuestas a las que tendria que tener ese prototipo ideal, pero aquel chico como digo carecía de la mayoria de las cualidades que yo hubiera imaginado para alguien de quien pudiese enamorarme, pero tenia algo decisivo y arrebatador que poco a poco fue haciéndome claudicar y caer rendida a sus pies, su humanidad, una humanidad que se le escapaba por los poros de su cuerpo, una ilusion por vivir y por ser feliz que nunca habia visto en nadie, una ingenuidad hacia la vida que no estaba malograda, corrompida, en definitiva, una sencillez sin ambajes ni artificios, el era y se mostraba tal cual era, sin caretas ni mascaras, nunca he sido tan feliz con otro chico y creo que ya a estas alturas puedo decir que no estoy segura de si lo volvere a ser con alguien, como a veces ocurre, las cosas no fueron bien y nuestra relacion no salio adelante, pero el cariño que siento aun hoy en dia hacia esa persona es inmenso y sabiendo como se ahora que es feliz con otra mujer y a punto de formar una familia, tambien yo lo soy, posiblemente porque sé que en el fondo conmigo no hubiera sido feliz, y cuando a una persona se la ama de verdad solo piensas en su bienestar, no en el tuyo, creedme que es asi, esto lo se y lo veo claro con el transcurrir del tiempo, en su momento no pude entender lo feliz que era y lo especial que era esta persona, de hecho confieso que en algunos momentos llegue a plantearme terminar con la relación por pensar que era poco para mi, por pensar que los demas pensarían que era poco para mí, es decir y en cierto modo, por avergonzarme de el y este es otro pensamiento que me atormenta y me perseguira durante mucho tiempo, ojala hayáis entendido lo que quiero decir y aunque cada persona es diferente tal vez mi experiencia os ayude a identificar esos momentos de felicidad que tan difíciles son tanto de alcanzar como de disfrutar cuando los vives, si amais, no os guardeis nada