Alguna Mondial HPS por el foro


Neburml

Well-Known Member
Ahora que mi mujer se vendió la 125 para pillar la Ninja, yo encuentro a faltar esa movilidad por la city, y esa mondial me encanta desde que se abrió el hilo, jaja, capaz soy de pillarla solo para ir por la city.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En nada me saco el A y la 125 me la he quedado por esa fabulosa agilidad callejeando... jajaja. Se acerca el salon de la.moto de bcn. Igual si que va siendo hora de actualizar a la pequeña...
 
  • Like
Reactions: Tm3

Tm3

Active Member
una 125 o una 250 de marchas o scooter es lo suyo para ciudad, por ejemplo yo me muevo a diario con una xt125 y ni tan mal, es agil consum poca gasofa, para que mas:platanitorulz:
 

Cgonzalez

New Member
Yo estuve a punto de comprarme la mondial 125cc porque es preciosa, de echo fui a verla al concesionario pero al final decidí apuntarme al A2 y cuando tenga el carnet miraré que moto comprar.

De momento tengo pensado la Honda CB500 f, motor muy fiable, poco consumo y 500cc que no está nada mal para circular por autovía. De todas formas también tengo en mente la Mondial 300, que en realidad son 250cc y no sé si se quedará corta para autovía, en el sentido de poder realizar adelantamientos seguros por autovía.
 

Tm3

Active Member
Que limita ala Mondial hps 125 a 13,4cv si ese motor da en Aprilia da15cv


pues que la ecu que lleva hara la mezcla diferente y estara capada de sistema de escape, catalizada y euro4, eso limita a la mondial y a muchas de estas motillos
 

Johan88

Well-Known Member
Yo las frenadas combinadas que he llevado también actúan en los 2, si le das al trasero mete frenada al delantero y viceversa.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Solo un inciso en tan genial hilo, en la frenada combinada es el conjunto del freno trasero el que actua sobre uno de los pistones de la pinza/pinzas de freno delantero, no viceversa pues la bomba de freno y maneta delanteras actuan independientes al sistema de frenada combinada...
 

lverdugog

Member
Solo un inciso en tan genial hilo, en la frenada combinada es el conjunto del freno trasero el que actua sobre uno de los pistones de la pinza/pinzas de freno delantero, no viceversa pues la bomba de freno y maneta delanteras actuan independientes al sistema de frenada combinada...
Y por qué si accionas la maneta, se pone duro el pedal...?
 

michupichy

Member
Se me ha estropeado el motor de arranque... Cambiado por garantía.

Recién recogida y semana de buen tiempo por delante... A por los once mil

Un saludo!
 

marcmgr

New Member
Buenas,

Alguien de aquí que le haya puesto el decatalizador GPR?

Me gustaría encontrar algún proveedor o tienda online que me lo deje bien de precio... En el taller donde la suelo llevar me cobran 450 junto con la instalación :pistolero:

Si alguno de vosotros sabéis donde puedo encontrarlo (relativamente) bien de precio que me lo haga saber!


Creo que sería la leche combinar el decatalizador GPR con el escape de la misma serie... debe de sonar de cojones.

Pero paso de arruinarme por dos chorradas que tampoco van a generar mucha significancia a nivel de rendimiento... pero ya veremos. Si se tiene que hacer se hace.
 

iosu10

New Member
Hola Alejandro, primero aclarar que soy mujer, pero de todas formas no soy buen ejemplo, no tengo nada de paciencia y la parte del circuito la dejé dos veces durante meses porque no soportaba el estrés, tardé 7 intentos en aprobar y hasta el 20 de Diciembre pasado no lo conseguí, después el de circulación en el primer intento. El circuito para mí ha sido una pesadilla y en total he tardado 2 años, así que como digo no soy buen ejemplo.
En cuanto a mi Mondial, he ido a KTM hoy y al final la voy a entregar para comprar la duke 390.

Por curiosidad, cuanto te ha dado ktm por la mondial? merece la pena dejarla en pago en el conce? Saludos y enhorabuena ;-)
 

iosu10

New Member
Buenas,

Alguien de aquí que le haya puesto el decatalizador GPR?

Me gustaría encontrar algún proveedor o tienda online que me lo deje bien de precio... En el taller donde la suelo llevar me cobran 450 junto con la instalación :pistolero:

Si alguno de vosotros sabéis donde puedo encontrarlo (relativamente) bien de precio que me lo haga saber!


Creo que sería la leche combinar el decatalizador GPR con el escape de la misma serie... debe de sonar de cojones.

Pero paso de arruinarme por dos chorradas que tampoco van a generar mucha significancia a nivel de rendimiento... pero ya veremos. Si se tiene que hacer se hace.

En Ebay sólo el decat 310 euros, luego montarlo o tú mismo...(no debe ser muy difícil) o el conce (lo que cobre, sobre 30-40 euros entiendo), luego la solución completa te sale 565 con la cola de GPR; pero antes, debes ver (me ha pasado a mí), si tu modelo es más nuevo de abril del 2018 (lleva la parte de la cola soldada al catalizador), o por el contrario tu modelo es anterior, que iría con bridas; si está soldado dos soluciones: o coger el kit completo con cola de GPR (565) o comprar el decat + la cola de escape de serie del modelo 2017 (unos 56-60 euros) + 310 del decat + montaje. Si NO está soldado, puedes poner sólo el decat, que como te digo, está por 310 euros en Ebay.
 

Don

Well-Known Member
Por curiosidad, cuanto te ha dado ktm por la mondial? merece la pena dejarla en pago en el conce? Saludos y enhorabuena ;-)
Siempre menos que si la vendes particularmente. A no ser que sea una promocion o un Plan Renove o algo asi donde se alineen 20 astros, un conce que "puede o no" vender de segunda mano(y por tanto que "puede o no" venderlas a un compraventa). Mas que nada, por que si el valor de la moto es 3000, y te dan 3000 que hacen ellos con la moto? le afeitan los kilometros(con el riesgo que conlleva) para subirla a 3500 y ganar 500? Al fin y al cabo tienen que comer y pagar cosas. Pues no.

Te dan 2200, le hacen la revi(si acaso), cambian algun consumible, las limpian bien y la ponen a 3200 XD
Por que ademas como llevan una garantia, tienen que contratarla. baia que por 300-400 euros no te pones en un comercio a verlas venir ajajajja
 

NVF

Member
Por curiosidad, cuanto te ha dado ktm por la mondial? merece la pena dejarla en pago en el conce? Saludos y enhorabuena ;-)
Pues de momento sigo en negociaciones, quizás mañana lo sepa seguro pero siempre vas a recibir más si la vendes por tu cuenta, a una moto de un año siempre se le va a perder, hay que valorar qué es mejor para cada uno recibir más dinero o la comodidad de entregarla y desentenderte de todo y solo preocuparte por la nueva, en mi caso prefiero lo segundo aumque le pierda más dinero.
 

gofio

Member
Pues después de tener la moto en el garaje, ayer voy arrancar y dice que no quiere arrancar, se quedó sin batería. Miro el manual, pues no veo la batería y dice que hay que quitar el depósito.
¿ Tendrá alguna manera de cargarla, sin necesidad, de estar desmontando..........conector o algo?
saludos y gracias
 

michupichy

Member
A ver se va a ser motor de arranque....

A mí me pasó, cambie batería, y me hacía lo mismo... El problema era que no giraba el motor de arranque.
 

gofio

Member
En principio se oye que quiere, pero se apaga el cuadro y no arranca, se nota que no hay chicha...... Y claro llevaba como 1 mes y pico ó 2, sin arrancar. Este fin de semana, quitaré entonces el depósito y la pondré a cargar, a ver.
Gracias
 

Arriba