KratosPatata
New Member
Hola gente, gracias a todos por los comentarios desde que se abrió el hilo, tenía claro que me gustaba esta moto pero al leer casi todos los mensajes, me gustó incluso más, ahora que ya tengo una he decidido registrarme para poder postear también.
Adjunto foto de la mía, recogida antes de ayer y aún en rodaje. Sí que es verdad que la gente la mira mucho, en los semáforos sobretodo, te encuentras de todo desde gente que te pregunta y te alegra el día diciendo que la disfrutes y otros que sin decir nada la miran fijamente y se pican creyendo que vas a salir igual de rápido que ellos, ya que no parece de 125cc. Ya os contaré si me uno al club de muelles perdidos jajaja, y también compartiré mis experiencias al igual que vosotros.
Edit: Es negra porque es la edición limitada.
¡Un saludo!
Viendo el archivo adjunto 909
------------
Actualización:
Guardabarros trasero quitado
Retrovisores cambiados
Cadena cambiada
Catalizador GPR puesto
Problemas varios: Vibraciones constantes, no sé de dónde salen pero son muy molestos. Suenan vibraciones metálicas de algo y no consigo saber qué es, he revisado cada tuerca, los estribos, todos los tubos, todo está solido y bien sujeto. ¿Puede ser la cadena? La acabo de cambiar y sigue oyéndose la vibración, y eso que la de ahora ya no choca contra nada, pero podría ser, si alguien tiene alguna idea que me comente.
Al lado de otra edición limitada que me encontré por la calle, a lo mejor su dueño estará también por este foro jajaja
Podéis ver el cambio de retrovisores y guardabarros trasero quitado
Fotos Bonitas:
Con retrovisores cambiados y sin guardabarros
Cambio de sonido al cambiar el catalizador:
La diferencia es abismal, y eso que en el vídeo no se puede apreciar tanto como en persona.
¡Espero que esto os guste y sirva! Haré un vídeo de cerca del catalizador para quienes tengan dudas.
¡Un saludo!