Don
Well-Known Member
Parecen muchos 4 litros, esta a 1 del consumo de una R6 a velocidades legales y por encima en 1 litro a una Kawa 250Arrue dijo:Recuerda consumo aprox de 4l y 134 km/h hace el corte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parecen muchos 4 litros, esta a 1 del consumo de una R6 a velocidades legales y por encima en 1 litro a una Kawa 250Arrue dijo:Recuerda consumo aprox de 4l y 134 km/h hace el corte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, pero no son una mondial hpsDon dijo:Parecen muchos 4 litros, esta a 1 del consumo de una R6 a velocidades legales y por encima en 1 litro a una Kawa 250
LuisMondial dijo:Yo le meto bastante estopa no os voy a engañar, creo que no llega al 4 pero si que consume si la llevas alegre, que es como se debe llevar a esta moto. Casi 3000km sin problemas. Se me olvidó comebtaros que el manillar y un juego de muelles para el escape los compré en la web www.modelikocaferacers.com mi experiencia fue muy buena, el tio me pareció muy responsable y muy atento incluso pasandome info por WhatsApp, era la primera vez que le compraba y se porto como tiene que ser, como un profesional. Repito no lo conozco era la primera vez y si le hago publicidad es por que creo que se lo merece.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Bienvenido.Sergios dijo:Hola, soy de Gijón, Asturias, encantado de a ver dado con vosotros mondialistas .
Como a vosotros fue ver la mondial y enamorarme ya tengo la mía encargada esperando un tema de financiación ,me piden 3645€ matriculación incluida y la financio a 2 años a 0% de interés.
Ya os iré contando saludos
Led en posición y matricula y xenón look en cruce/carretera.arc_hps dijo:Pues le he comprado está lámpara, cuando esté puesta os pongo fotos.![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bienvenido, ese comportamiento no es normal, llama al concesionario y se lo explicas, te lo tienen que solucionar.mondial1991 dijo:saludos.
soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo hace un tiempo y me decidí a comprar la mondial, es una preciosidad que me enamoro al instante le he hecho unos 100km pero estoy teniendo un problema que no he visto que nadie de por aquí haya tenido o haya comentado, a veces la moto engrana la primera pero me sigue marcando en el indicador la N de neutro y a veces cuando salgo de un semáforo engrana la primera pero de repente se mete el neutro y no me avanza, a veces le cuesta incluso meter la primera, llevo con ella un par de semanas y me estaba preocupando este tema, se que las 125 a veces se "encasquillan" pero nos yo hasta que punto veo esto normal. agradecería vuestro consejo!
un saludo a todos!
suerte y que te lo arreglen pronto.mondial1991 dijo:muchas gracias, he hablado con el conce y se van a poner en contacto con la piaggio que por lo viso son los que se encargan de esta marca en españa a ver que solución me dan, da coraje verla todos los días en el garaje y no poder cogerla...parece que te llama a sacarla de paseo![]()
Pata de cabra abierta...Puce dijo:Buenos días, me acaba de salir un simbolito como un rastrillo encima de los km/h.... alguien sabe lo que significa?
Muchas gracias!!!! Un saludo!!!
Bienvenido.
el tema financiacion es bastante engañoso, el interes es 0%? realmente no.
al menos en bbva, te cobran una comision de apertura y te hacen un seguro obligatorio, la suma de los dos llega casi a los 500 euros.
yo financié 3000 euros + comision + seguro = 3500 euros a financiar en 36 cuotas