Ant21
New Member
Buenos días, me he fijado esta mañana y me falta ese muelle, sabeis si es grave? Para reemplazarlo vale cualquier muelle?Jmgamonal dijo:Bueno gente finde de pruebas...
En lo referente a velocidad punta, en una carretera totalmente plana y sin aire puse la mondial a 104-106Kmh en sexta y no subía la moto de unas 8000rpm por la resistencia que ejerce al aire (y eso que iba bien encogido). Ahora en quinta y a unas 10000rpm se pone en 114kmh.
También hice la prueba en una cuesta abajo bastante empinada y en sexta se pone a 120kmh antes de 10000rpm y cortando porque se acababa la carretera.
Conclusión llega a 120 si... llega bien... no. Ni bien ni fácil. Para mí coge bien los 100 y los 110 para adelantamientos y situaciones especiales. (hablo sin aire a favor ni en contra)
También os comento otro problemilla que he tenido yo para que lo mireis en las vuestra por si acaso, y es el muelle que junta dos partes del tubo de escape (bajo el claxon mas o menos), a mi se me partió una patilla y me tuve que hacer una chapuza rápida para pasar el momento.
Gracias
[hr]