Hola
Actualmente tengo una scooter Honda PCX, al ver la Mondial por Internet no pude evitar ir a mirarla.
Me acerque por el distribuidor de Zaragoza y la pude ver en persona, la verdad es que me gusto mucho y las terminaciones, en mi opinión, son bastantes correctas.
Me dio la oportunidad de probarla, yo solo he llevado de marchas una CBF 125, la unidad de pruebas tenia unos 1400km, osea que ya había sobrepasado el rodaje.
La saqué a autovía, no le metí mucha caña porque me sentía un poco desentrenado, hace 2 años que llevo la pcx y se me hacia un poco extraño.
Yo no note ninguna vibración rara, la moto parecía noble y frenaba bastante bien, lo máximo que la puse fue a 110 de marcador y aún parecía quedarle más ganas de correr, así que puedo decir que a esa velocidad llega y, en mi opinión, un poco mas también, con mucha probabilidad llegara a los 120.
La moto hasta las 7000 rpm no tiene la máxima respuesta, para coger velocidad hay que usar la 5 velocidad, la 6 es para mantenerla y no creo que se pueda usar para ganar velocidad si no es cuesta abajo o con el viento de espalda.
Así que, no dudé, y en breves cambiare mi PCX por una Mondial,ya hice el pedido.
Respecto al indicador de marcha, según la persona que me la vendió, no lleva.
En mi opinión, la moto a debido sufrir varios cambios desde que se presentó, seguro que en algún momento dado tenia deposito de 14l, 15cv e indicador de marcha
Respecto a que si se puede habilitar, seria extraño, igual la de 250cc que es muy parecida lo lleva, tendría que llevar los sensores en la caja de cambios, además de poderlos representar, aunque siempre se podrían montar esos que van con las RPM y la Velocidad.
Una pregunta, en el manual de la moto está el esquema eléctrico???, por ejemplo, en las Daelim si que está