Los chinos no son malos fabricando. Ellos fabrican y se adaptan a los exigidos por la empresa contratante. Si le pides basura te
fabrican basura y si le exiges calidad te dan calidad, eso es así de simple. De echo la gran mayoría de electrodomésticos, ropa y
sobre todo electrónica que conviven con nosotros son fabricados por ellos. La gran mayoría de marcas de prestigio del mundo
de la automoción, comunicación y electrónica son de fabricación china. Solo es necesario mirar las especificaciones del producto y verás que en la gran mayoría pone made in china. ¿o no?
La moto es una gozada en todos los sentidos. Ya le estoy achuchando de lo lindo y me ha sorprendido. Es otra moto entre las 6.000
y 9.000 vueltas, pero otra, otra.
Sobre 100 y 110 (8.000 y 9.000 vueltas) de velocidad de crucero te lo mantiene muy bien y no estamos comprometiendo su mecánica, recordemos que tiene el corte hacia las 10.500 vueltas, por lo tanto tenemos una moto que va perfectamente integrada con el resto de usuarios de la vía.
Hay que ser realistas, tenemos una 125, pero oye, que a como está el tráfico y las limitaciones de velocidad en cada esquina, pues que quieres que te diga, que para mi es suficiente. Un saludo.
Gofio a ver si nos vemos y las echamos a pelear
iedras: