Muy buenas.... A mi me da varios fallos..... Pero el más significante es que después de cambiar el aceite y hacerle su revisión..... Cuando se calienta la moto y lo siempre.... Se me enciende la luz roja del aceite..... También e cambiado cadena y plato... Y aun así... Noto como se mueve mucho al ir en marcha.... Incluso toca la cadena muy a menudo con el chasis de la moto.... A alguien le pasa???
BuenasMuy buenas.... A mi me da varios fallos..... Pero el más significante es que después de cambiar el aceite y hacerle su revisión..... Cuando se calienta la moto y lo siempre.... Se me enciende la luz roja del aceite..... También e cambiado cadena y plato... Y aun así... Noto como se mueve mucho al ir en marcha.... Incluso toca la cadena muy a menudo con el chasis de la moto.... A alguien le pasa???
Hola Piruca, cuando el testigo de presion de aceite se enciende estando al ralenti como comentas, con el motor en su temperatura optima de funcionamiento, puede que sea o porque falla el sensor o no hay suficiente presion de aceite...Te aseguraste de que cuando te cambiaron el aceite te echaron el de su viscosidad especifica y cambiaron el filtro del mismo? Te diria que te falla la bomba de aceite o que esta desgastada, pero la moto es demasiado nueva para que ocurra eso, tambien se suele encender el testigo si hay perdidas de presion internas por segmentos, cojinetes desgastados pero es lo mismo de antes, tu moto es muy nueva, por lo que lo mas probable es que sea solo problema del sensor...De todas formas desde aqui solo se puede conjeturar, lo suyo es que la lleves al taller y a partir de alli ya nos cuentas, suerte y que no sea nada...
Muy buenas.... A mi me da varios fallos..... Pero el más significante es que después de cambiar el aceite y hacerle su revisión..... Cuando se calienta la moto y lo siempre.... Se me enciende la luz roja del aceite..... También e cambiado cadena y plato... Y aun así... Noto como se mueve mucho al ir en marcha.... Incluso toca la cadena muy a menudo con el chasis de la moto.... A alguien le pasa???
El nivel del aceite lo e mirado y esta bien..... Y se que pierde por la bujía.... Porque lave la moto bien.... Y ahora lleva con aceite alrededor justo de la bujía.... Y si muevo un poco el platico de arriba de la bujia( el capuchón ese) se ve como lleva algo de aceite por dentro
Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkBuenas a tod@s!!
Soy nuevo en esto de las motos, llevo un mes aproxidamente con 600 km de rodaje con una Fb Mondial HPS 125.
Me gustaría saber sobre los niveles del aceite y del refrigerante, porque tiene dos tapones, he llegado a la conclusión que el que tiene el tapón a rosca es el aceite, ese le he mirado y está hasta arriba y su estado es líquido.
En cambio el tapón del refrigerante, tengo entendido que será, apenas veo el líquido que tiene, porque el deposito blanco que tiene no permite mucho su visibilidad, no veo el color amarillo del refrigerante, y no sé el nivel correcto que debe tener. Si alguien me puede ayudar a saberlo, se lo agradezco.
Graacias!!