alguien para rutear por la zona de bilbao?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

praefectus

New Member
alguno tiene la moto sucia?
ahora que parece que biene buen tiempo me propuesto a lavar la motito un dia, alguien mas se anima? no a lavar la mia, la suya quiero decir...aunque si insiste en lavarmela tampoco le dire que no jaja

mustone

New Member
Qué pereza!! Lavarla... pa queee jajaja, lavarla no sé, pero este viernes qué te parece una rutita??? Luego acabamos en un lavaderos si quieres y te hago compañía! jaja

praefectus

New Member
Ya ya yo tmb pienso siempre para que lavarla si se va a volver a manchar jaja.
Pos el viernes se puede ir a dar una vueltilla si, o el sábado a la mñn si alguno mas puede.
Aunque ayer deje la moto en el taller para hacerle revisión y y cambiarle las pastillas, y no se cúando me la darán....seguro que me la dan y empezara el mal tiempo jaja

mustone

New Member
No me jorobes, que este solete espero que dure... jajaja. Yo el finde no puedo, me marcho el viernes por la tarde-noche.

Vamos hablando según sepas cuando te la devuelven!

eusko

New Member
Yo mañana tengo tarea, limpiar y engrasar cadena, cambiar el aceite y limpiar el filtro de aire y la semana que viene la primera itv. :pistola:

Si la tengo lista para el viernes igual me animo y os acompaño.

praefectus

New Member
no me habia fijado en el video del analisis de tu moto, muy guapo si señor,
un dia aver si hacemos uno en una salida jeje

mustone

New Member
Por mi si!

yo puedo todos menos el viernes por la mañana que en principio no estoy, ni el domingo.

praefectus

New Member
Bien perfecto, a ver si se anima alguien mas que diga a ver que día le viene bien.
El sábado a la mñn que tal?hay que mirar el tiempo y todo eso, si no buscamos otro dia

Euskaltango

New Member
Yo lo tengo un poco complicado este finde... el sabado barbacoa con la cuadrilla, y el domingo a pasar la resaca (si, es que se suelen alargar bastante... xD)

praefectus

New Member
bueno enprincipio este sabado igual hacemos una salida mustone y yo, si alguien puede y quiere apuntarse....seria por la mñn prontito y se acabaria antes de comer, para comer en casa

praefectus

New Member
buenooo ya tengo la motito apuntoooo, quitando que mñn tengo que pasar la itv, pero imagino que sin problemas.
a ver cuando cuando se puede quedar un dia para dar una vueltita no?
a ver quien podria

mustone

New Member
Yo este mes estoy a tope ya sabes, en cuanto pueda te aviso de inmediato!! Tengo unas ganas de hacer una escapadita...