alguien para rutear por la zona de bilbao?


mustone

New Member
Si, si, perfecto!! Por mi iría por la mañana "temprano" (9:30 o así) y aprovechar toda la mañana para volver a comer a casa, aunque si prefieres comer por allí o salir más tarde tampoco tengo problema!

La ruta me parece la mejor, incluso a la vuelta se puede volver por toda la costa (Bermeo Bakio Armintza Plentzia ...) para cambiar, o como se vea in-situ.

Dime hora que prefieras y lugar para quedar, ¿de donde eres?

;)
 

praefectus

New Member
si 9:30 esta bien, alli arriba ya comemos un pincho o algo,vemos aver que ambiente hay y nos volvemos para comer en casa por la costa si para cambiar.
demomento dan bueno, aver si aguanta....ya pdria hacer como hoy
 

praefectus

New Member
Yo soy de barakaldo, quedamos en la gasolinera del carrefur de sestao?el antiguo prica sabes? En la recta como para ir para trapaga?
Así la echo gasolina, y creo que tengo que comprar aceite tmb, que esta se lo bebe
 

mustone

New Member
Vale, si, de las dos, en la que está pegada al parking del Carrefour, la de la dcha yendo hacia Trápaga ¿OK?

9:30 allí, perfecto ;)
 

mustone

New Member
Este viernes 28 por la mañana iremos a dar un rute praefectus y yo, por si alguien se quiere apuntar, que diga por aquí ;)
 

praefectus

New Member
http://goo.gl/maps/awIZq
aver que te parece.
barakaldo, munguia, guernika, bermeo, bakio, armintza, gorliz,casa
122 kilometros de curvas......igual acabamos un poco asta las pelotas no?igual lo rebajo algo, por que al ser viernes habra bastante trafico
 

Euskaltango

New Member
mustone dijo:
Por si alguien se apunta, hemos quedado a las 10:00am en la gasolinera de Carrefour de Sestao.

;)


A buenas horas leos vuestros mensajes¡¡¡¡¡:hm:

Yo vivo en Bakio, así que si al final os disteis el rule ese igual os vi por allí... (voy a cojer torticulis de mirar las motos que pasan, que el fin de semana son muchisimas...)

Bueno, quizá en otra ocasión.
 

mustone

New Member
Aupa!!

Pues si, porque estuvimos tomando una caña en la Bakiense, bajo el rico solecito jejeje. Tranquilo, haremos más, de hecho este finde no puedo porque me voy a Pamplona, pero para la semana que viene quedamos fijo! Así que apúntate ;)
 

praefectus

New Member
hola

eso es para la proxima te avisamos y aver si puedes tu tmb, que con 3 sera mas divertido todavia.
la verdad que de dos salidas que hemos echo las dos hemos pasado por bakio jaja
 

Euskaltango

New Member
No se si podré seguiros... :ups: soy novato total en esto de la moto a pesar de mis 43 tacos, y mi Tango "baila" despacito con las curvas y las pistas. Lenta pero segura¡¡¡¡

Por si acaso avisarme la próxima.:mola:
 

mustone

New Member
Si, tranquilo, que sobre todo en las cuestas arriba no es que vaya yo muy rápido... jajajaajaja
 

eusko

New Member
Ya me he presentado en la correspondiente seccion. He leido lo que habeis ido comentando, y sois de donde vivo yo, asi que si no os importa algun dia me uno a vosotros, eso si yo tengo una Tango como Euskaltango, y el ya sabe que no corre mucho :conejo:
 

praefectus

New Member
bienvenido, cuantos mas mejor claro que si, na trankilo que nosotros no corremos jaja,
parece que se va animando la gente por esta zona a coger moto de 125 jeje
 

Arriba