Al final que pasa con foro125 ?


MontiBru

Well-Known Member
NOTICIAS?
Vaya manera mas fea de tratarnos con amenazas que han quedado en NADA.....
sinceramente personajillos como esos que van de amenazadores y luego se cagan... mejor muy lejos.
Voy a intentar no entrar mas en este foro,
 

gurruvip

Well-Known Member
NOTICIAS?
Vaya manera mas fea de tratarnos con amenazas que han quedado en NADA.....
sinceramente personajillos como esos que van de amenazadores y luego se cagan... mejor muy lejos.
Voy a intentar no entrar mas en este foro,
Entiendo lo que planteas. Aunque no comparto tu opinión. Por lo que entiendo que el foro sigue funcionando correctamente y a día de hoy no hemos recibido nada más, por parte de la dirección.
Lo que no entiendo es tu reacción tanto tiempo después. Quizás estoy equivocado pero creo que esta reacción era ma propia de cuando se produjo el hecho.
 

pepelui

Active Member
Se encontraron cuatro gatos en el otro foro y cuándo se cansaron de pasarse la mano por la cabeza se dieron cuenta de que habían montado un gallinero. Y se les queda grande.

Yo no sé dónde está el prejuicio hacia las 125. Más bien prejuicio del que se auto consuela a si mismo de que lo que tiene es lo mejor que hay. Y es que su motivo coge los 130 como nada. Es la mejor moto del mundo y paridas varias.
NOTICIAS?
Vaya manera mas fea de tratarnos con amenazas que han quedado en NADA.....
sinceramente personajillos como esos que van de amenazadores y luego se cagan... mejor muy lejos.
Voy a intentar no entrar mas en este foro,
Pero no estás a gusto en el otro foro o cuál es tu problema exactamente?
 

Tenorio

Well-Known Member
Se encontraron cuatro gatos en el otro foro y cuándo se cansaron de pasarse la mano por la cabeza se dieron cuenta de que habían montado un gallinero. Y se les queda grande.

Yo no sé dónde está el prejuicio hacia las 125. Más bien prejuicio del que se auto consuela a si mismo de que lo que tiene es lo mejor que hay. Y es que su motivo coge los 130 como nada. Es la mejor moto del mundo y paridas varias.

Pero no estás a gusto en el otro foro o cuál es tu problema exactamente?
Que nos queda grande lo dices tú, porque funciona de maravilla:xD: otra cosa es que tú no hayas encajado en él.
 

Cain

Well-Known Member
Se encontraron cuatro gatos en el otro foro y cuándo se cansaron de pasarse la mano por la cabeza se dieron cuenta de que habían montado un gallinero. Y se les queda grande.
Yo no sé dónde está el prejuicio hacia las 125. Más bien prejuicio del que se auto consuela a si mismo de que lo que tiene es lo mejor que hay. Y es que su motivo coge los 130 como nada. Es la mejor moto del mundo y paridas varias.


Pues no me viene uno un día y me suelta que qué pasa conmigo? Que que le eché a las sábanas que lleva su novia pegada a la cama 3 horas!! Se me pusieron de corbata y nada le digo la verdad, le respondo que sí que hubo tema y que la culpa es de él o de la tipa por no limpiar y en eso que veo que le cambia la cara y yo que pienso que me va a meter una hostia
Pues no, me suelta que tiene una idea de negocio y así a lo tonto llevamos unos meses vendiendo mi "producto" como algo estilo superglue-3 bueno, llevabamos porque hace unos días me viene una chica que me dice que le echó mi producto a su moto para unas grietas en los plásticos y que después de un tiempo al volverse de vacaciones se encontró con una scooter al lado de la moto
Me suelta que la scooter es hija mía y que ella no se hace responsable por temas de paternidad y esas mierdas
Pues ahí me deja la scooter y yo que intento hacerme cargo de ella
Ser padre soltero es jodido, pero si tu hija es una scooter de tantas está pasando por una etapa dificil, a veces me tiene llamada la urbana diciendo que está por collserola soltandole guarradas a los ciclistas o que se está metiendo gasolina de dudosa procedencia con una pandilla de motos chinas
 

MontiBru

Well-Known Member
Entiendo lo que planteas. Aunque no comparto tu opinión. Por lo que entiendo que el foro sigue funcionando correctamente y a día de hoy no hemos recibido nada más, por parte de la dirección.
Lo que no entiendo es tu reacción tanto tiempo después. Quizás estoy equivocado pero creo que esta reacción era ma propia de cuando se produjo el hecho.
Cuando los propietarios reclamaron dinero lo encontré una opcion licita, si el foro les hace perder dinero pues o colaboran los usuarios o lo cierran. Nada que objetar.
Ahora pasados unos meses se puede ver que fue solo un ordago a pares con 2 pitos....
De buen rollo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Cuando los propietarios reclamaron dinero lo encontré una opcion licita, si el foro les hace perder dinero pues o colaboran los usuarios o lo cierran. Nada que objetar.
Ahora pasados unos meses se puede ver que fue solo un ordago a pares con 2 pitos....
De buen rollo.
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Pero tu eres un miembro valioso de esta comunidad no un forero nuevo, que pasa por aquí para bichear su interés.
Yo tengo claro que la situación que se dio, podría haberse gestionado de otras formas. Pero la parte positiva es que sigue funcionando y otra cosa importante es que un compañero de este foro nos ha proporcionado una alternativa, en mi opinión muy buena, que no me canso de agradecer y por tanto lo voy recomendando en otros foros.
 

Arriba